Nuestras Redes

Policiales

Sigue la búsqueda de Santiago Pissani, acusado de golpear a un repartidor

Publicado

el

Se entregó Pissani y quedó detenido en la Unidad Regional I de Posadas

Santiago Pissani (55), el empresario textil y ex competidor de lucha libre denunciado por golpear a un repartidor de pizzas, está prófugo.

Fuentes consultadas por La Voz de Misiones señalaron que entre ayer y hoy la Policía fue varias veces a su domicilio para cumplimentar la orden de detención emitida por el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas y en ambas el empresario buscado no estaba.

Anoche, el rumor de su detención era fuerte en la capital misionero, pero lo cierto es que el acusado ahora lleva más de 24 horas sin ser hallado y su paradero es una incógnita por lo pronto.

“Se decía que se iba a poner a disposición de la Justicia rápido, pero hasta ahora no hay novedades de él. Sigue siendo buscado”, señaló una fuente consultada por este medio.

La orden de detención en contra de Pissani fue emitida por el magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos, ayer cerca del mediodía, luego de la denuncia radicada por el repartidor agredido, Sebastián Lafuente.

Según narró el joven en diálogo con LVM, el hecho se registró el lunes, cerca de la medianoche, frente a la casa de Pissani, donde el hombre también posee su local textil, sobre calle Barrufaldi.

En esa instancia, el ex competidor, organizador y campeón de artes marciales mixtas, manifestó su enojo por la demora en la entrega de dos pizzas y la situación derivó en un breve intercambio de golpes que culminó con el delivery boca abajo en el suelo y Pissani sobre su espalda.

“Él salió con un cuchillo Tramontina. Yo creo que salió decidido a cometer un intento de homicidio. Me tiró de la moto y entonces yo reaccioné. Le pegué una patada, pero me hizo un tackle y en el piso se subió sobre mi espalda”, narró el repartidor sobre la primera secuencia del ataque.

Y continuó: “Primero me ahorcó con la correa del casco y cuando pudo sacarme el casco empezó a pegarme piñas laterales hacia mi cara. Yo ahí pensé de todo, pensé que no salía vivo de ahí. Tenía miedo de que rompa la mandíbula, que me deje tirado, noqueado, no sé si muerto”.

El hecho fue filmado por vecinos que se asomaron a la ventana ante los desesperados gritos de auxilio del joven.

Tras el suceso, la Policía acudió al lugar y allí mismo se le tomó la denuncia al muchacho. En el caso interviene la Comisaría Tercera, cuyos uniformados también están abocados a la búsqueda del empresario.

Policiales

Árbitro denunció el robo de celulares y 1.500 dólares del vestuario de Guaraní

Publicado

el

árbitro robo guaraní

El árbitro principal del último partido que disputó Guaraní Antonio Franco como local, denunció ante la Policía que desconocidos le robaron tres celulares y 1.500 dólares que tenía en el vestuario asignado en el club.

La denuncia fue radicada ante la comisaría Primera del barrio Villa Sarita y el damnificado se trata de Fernando Rekers, quien llegó a Posadas para ser el árbitro principal del partido que acabó en derrota de Guaraní 0-1 frente al conjunto chaqueño Defensores de Vilelas, correspondiente a la final ida la región Litoral Norte del Torneo Federal Amateur.

Según la exposición efectuada por el colegiado cordobés, una vez culminado el encuentro se dirigió junto a sus compañeros de terna al vestuario asignado para ellos en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y al revisar sus pertenencias constató que faltaban tres celulares y 1.500 dólares que estaban en una billetera.

Las fuentes consultadas por este medio señalaron que los aparatos telefónicos más tarde fueron hallados en un sector de sanitarios de cancha, en tanto que el dinero aún no fue recuperado.

De inmediato, por el hecho quedaron en la mira dos colaboradores del club que tenían copias de las llaves de acceso al vestuario, pero hasta el momento no hay mayores novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Posadeño falleció tras manipular cables de alta tensión en su casa

Publicado

el

En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables de alta tensión en su casa, ubicada sobre avenida San Martín de Posadas. 

El hecho fue constatado por efectivos de la comisaría Decimoséptima alrededor de las 8, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona inconsciente en una vivienda de la capital provincial. 

Al arribar al lugar, observaron a un hombre identificado como Juan Marcelo Isfrán, de 52 años, sin signos vitales, quien momentos previos habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión.

El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pese a los esfuerzos, no fue posible revertir el cuadro, por lo que posteriormente confirmaron el deceso.

Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la comisaría Segunda y personal sanitario, como también la Policía Científica y el médico policial, quienes continúan las investigaciones de rigor bajo conocimiento judicial para establecer las circunstancias del fatal desenlace. 

Seguir Leyendo

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto