Policiales
San Antonio: Fueron detenidos tras atacar a machetazos a policías
Un efectivo resultó con lesiones y fueron detenidos un sujeto de 23 y otro de 48 años.
SAN ANTONIO. Un grupo de vecinos que violaba la cuarentena, y que estaban reunidos escuchando “música a todo volumen” y “causando disturbios”, agredió a machetazos a policías que acudieron al lugar.
El hecho ocurrió el último sábado a la noche cuando un vecino del barrio 25 de Mayo, de San Antonio, llamó a la comisaría local, solicitando presencia policial debido a que varias personas estaban reunidas con el “volumen alto de un equipo de música y causando alboroto”.
Según el parte policial, cuando los efectivos intentaron dialogar con los vecinos, recibieron como respuesta un ataque con cuchillos y machetes. Uno de los policías terminó con lesiones y un corte en una mano. Le diagnosticaron “lesión cortante en dedo pulgar de la mano derecha, contusión con escoriaciones en maxilar superior izquierdo que le llevarán 10 días de reposo aproximadamente”.
Los agresores no fueron capturados de inmediato, sin embargo se puso en conocimiento de la situación al juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Horacio Saldaña, quien autorizó cuatro allanamientos de viviendas del barrio. En dichos operativos, realizados ayer, se incautaron tres machetes y dos cuchillos de grandes dimensiones que se presume fueron utilizadas en el ataque.
Por otro lado, se supo que uno de los acusados fue capturado en el lugar, mientras que cerca de las 20 se presentó en sede policial el segundo y más joven implicado en la causa. En las próximas horas ambos sospechosos deberán comparecer ante el magistrado, donde podrán dar su versión de los hechos o abstenerse de hacerlo.
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
La Voz de la Gente hace 15 horasPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 3 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
Política hace 18 horasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Policiales hace 2 díasHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

