Nuestras Redes

Policiales

Rescataron a una mujer que era estrangulada por su pareja en Campo Grande

Publicado

el

violencia campo grande

Una joven de 28 años que estaba siendo estrangulada por su pareja fue rescatada por la Policía esta madrugada en Campo Grande y el acusado quedó detenido, a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hecho se registró en una vivienda ubicada sobre la avenida Los Cafetales y fue clave la intervención de una vecina que, al oír los gritos de auxilio de la víctima, alertó de lo sucedido a la Policía.

Según lo que se pudo reconstruir, en el lugar se desató una discusión en medio de la cual el hombre, identificado como Facundo Rodrigo D. O., de 25 años, en primera instancia agredió a su pareja lanzándole dos puntazos con un cuchillo Tramotina y luego intentó estrangularla.

Fue la propia víctima quien, luego de ser auxiliado, narró a los uniformados la violenta secuencia que padeció a manos de su concubino.

La mujer aseguró que luego de los puntazos comenzó a gritar auxilio y afortunadamente una vecina alcanzó a oír sus pedidos de ayuda.

Tras el llamado al 911, un patrullero de la comisaría local arribó al lugar y los uniformados debieron violentar la puerta para ingresar a la vivienda, instancia en la que se encontraron con el muchacho ahora detenido tomando a su pareja del cuello.

Los efectivos impartieron la voz de alto, pero el implicado se resistió al operativo y también se lanzó contra ellos, aunque fue reducido y esposado a los pocos minutos.

Desde ese momento, el muchacho permanece detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá. Preliminarmente, la causa en su contra se tramita como femicidio en grado de tentativa.

La mujer auxiliada, en tanto, fue trasladada a un centro médico, donde fue asistida. Las fuentes consultadas señalaron que la víctima sufrió dos heridas cortantes en zonas del pecho y cuello, pero afortunadamente se encuentra en buen estado general.

La joven radicó la denuncia correspondiente y además solicitó tanto la exclusión de hogar como la prohibición de acercamiento para el detenido. De ello se encargará el Juzgado de Paz local.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto