Nuestras Redes

Policiales

Récord: la Policía incautó 106.500 atados de cigarrillos de contrabando

Publicado

el

cigarrillo de contrabando

La Policía de Misiones anotó un nuevo récord en sus estadísticas y en las últimas horas concretó la mayor incautación de cigarrillos de contrabando de su historia, según anunciaron oficialmente.

De acuerdo a un parte de prensa difundido esta mañana, el procedimiento que obtuvo resultados históricos se realizó esta madrugada, en la localidad de San José, a la altura del puesto Centinela, sobre la ruta nacional 14, en el límite con la provincia de Corrientes.

Las fuentes indicaron que la intervención fue realizada por agentes de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes interceptaron un camión marca Scania con patente paraguaya, conducido por un hombre de 31 años de la misma nacionalidad.

Los efectivos iniciaron un control documentológico, pero detectaron irregularidades y ante la sospechas decidieron que el vehículo sea revisado por el escáner de ATM, donde confirmaron que entre granos y harina de maíz habían cajas de otras características.

Ante esta situación, el camión fue trasladado hasta las instalaciones de la Universidad de la Fuerza de Seguridad, en Posadas, donde se llevó adelante el resto del procedimiento.

Allí fue que los uniformados confirmaron la presencia de 213 cajas de cigarrillo, contabilizándose un total de 106.500 atados, todos de origen extranjero. La carga fue valuada en aproximadamente 172 millones de pesos.

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Posadas, cuyas autoridades dispusieron el secuestro del camión, de la carga, de un celular y de dinero en efectivo hallado en el rodado, tanto guaraníes, como dólares, pesos argentinos y pesos uruguayos.

El conductor también quedó a disposición de las autoridades intervinientes, quienes decidirán los próximos pasos a seguir.

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Publicado

el

puente posadas-encarnación

Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.

Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.

De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto