Nuestras Redes

Policiales

Prófugo tras despiste mortal en Acceso Sur se arrojó frente a un colectivo

Publicado

el

acceso sur

El siniestro registrado esta madrugada, que provocó la muerte de un niño de 5 años en el Acceso Sur de Posadas, no sería un accidente de tránsito más, sino que se trataría de un hecho premeditado por el conductor del vehículo, quien luego del hecho escapó de la escena y esta mañana se lanzó frente a un colectivo cerca del puente sobre el arroyo El Zaimán, resultando gravemente herido.

La historia dio un giro cuando se estableció que el conductor implicado, identificado como Jorge Albino B. (25), era padrastro del niño fallecido y pareja de la joven que también viajaba en el mismo vehículo y que permanece hospitalizada, aunque su vida no corre peligro.

A partir de ahí, los agentes involucrados avanzaron en la investigación del caso y ahora la hipótesis más sobresaliente es el que el hecho no se trató de un accidente de tránsito común y corriente, producto de algún desperfecto mecánico o de alguna impericia al volante, sino que más bien todo resultó ser un acción deliberada con la intención de ocasionar daño a su familia.

Lo que se sospecha es que, en circunstancias aún poco claras, el hombre decidió impactar el vehículo a toda velocidad contra un poste de luz. 

Producto del hecho, su pareja de 25 años resultó con fractura de cadera y el hijo de la mujer, identificado como Isaac Ripper (5), quien viajaba en el asiento trasero, falleció durante su traslado al hospital.

Cuando los efectivos de la comisaría Décima llegaron al lugar constataron que el conductor había abandonado la escena y desde ese momento comenzó a ser intensamente buscado, aunque logró escabullirse de los rastrillajes policiales durante varias horas.

Pero su plan de fuga no iba a durar mucho más, dado que esta mañana, cerca de las 10, unas ocho horas después del siniestro, se apareció sobre la ruta 12, a la altura del arroyo el Zaimán, y fue embestido por un colectivo urbano.

Testigos del siniestro indicaron que el implicado se arrojó frente al colectivo, cuyo conductor no pudo esquivar el impacto y también terminó embistiendo a un motociclista.

El hombre sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga, donde entró a cirugía y ya se dispuso custodia policial. 

Las fuentes consultadas indicaron que al momento del arribo del hospital el herido no contaba con su DNI, pero los efectivos involucrados se animan a confirmar su identidad en base a otras pistas recolectadas.

El propio jefe de la fuerza provincial, el comisario Sandro Martínez, acudió esta mañana al nosocomio capitalino para interiorizarse sobre los avances del caso.

El caso quedará en manos del Juzgado de Instrucción Uno, actualmente en turno y a cargo del magistrado Marcelo Cardozo. 

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto