Policiales
Prófugo por abuso conoció a una mujer por redes y le robó dinero en San Vicente

Un hombre que estaba prófugo en Corrientes por un hecho de abuso sexual fue detenido esta madrugada en San Vicente, tras ser denunciado por robarle a una mujer que conoció por redes sociales.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el implicado fue identificado como Roberto S. (59), quien registraba un pedido de detención ordenado por la Justicia de Corrientes en relación a un hecho contra la integridad sexual.
La detención del prófugo se concretó cerca de las 00.30 de este martes, cuando una mujer del barrio El Progreso de San Vicente solicitó la intervención policial a raíz de que un hombre le había sustraído dinero de su casa y todavía estaba en el lugar.
De inmediato, una patrulla policial acudió a la zona y procedió a la demora del implicado. La denunciante agregó que había conocido al hombre a través de las redes sociales y lo invitó a su casa, aunque luego advirtió que el sujeto tenía intenciones delictivas.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente por el hecho de robo y se avanzarán en los trámites de rigor con la Justicia de Corrientes para analizar los próximos pasos a seguir.
Policiales
Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado

La Policía de Misiones investiga un siniestro registrado este viernes en Salto Encantado, donde una camioneta chocó contra un acoplado y sus dos ocupantes abandonaron la escena tras el accidente.
El hecho ocurrió minutos después de las 14.40 de hoy, sobre la ruta provincial 9, donde un camioneta Toyota Hilux despistó e impactó en forma violenta contra el acoplado de un camión, sufriendo severos daños en su parte delantera.
Las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía consignan que en el rodado viajaban dos personas quienes después del accidente escaparon del lugar y dejaron la Hilux abandonada.
Por estas horas, los investigadores trabajan para, por un lado, determinar las causales del siniestro, y por el otro para identificar a los ocupantes, como así también los motivos que los llevaron a huir.
Policiales
Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa

Una mujer gitana de 44 años que fue acusada de estafa al realizarse una cirugía estética y pagar con una joya falsa fue detenida anoche en pleno microcentro posadeño.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la aprehensión de la sospechosa identificada como Mónica “Lira” T. (44) se concretó ayer, minutos después de las 20, mientras la mujer caminaba por calle Colón 1847.
La gitana fue localizada por agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones, quienes de esta manera dieron cumplimiento con una orden de detención por estafa y amenazas que pesaba en contra de la mujer.
El caso fue denunciado el pasado 9 de mayo, cuando un médico relató que días atrás le había realizado una cirugía estética a una mujer de la comunidad gitana, quien abonó el millón de pesos que valía la intervención con collar de oro que más tarde se comprobó que era falso.
La cuestión no quedó allí, dado que a partir de los reclamos efectuados comenzó a recibir amenazas de parte de otros integrantes de la misma comunidad y ante tal situación decidió denunciar lo ocurrido.
El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, que ordenó la detención de la mujer apuntada, procedimiento que finalmente se concretó anoche.
Policiales
Vecino de 66 años murió al ser embestido por una camioneta en Montecarlo

Doribal Álvez (66) falleció anoche tras ser embestido por una camioneta Volkswagen Amarok cuando cruzaba la calzada de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Montecarlo.
El vehículo al mando de un hombre de 55 años, acompañando por una mujer de 55, circulaba por la arteria nacional en sentido Norte – Sur cuando, por motivos que son materia de investigación, chocó al peatón que cruzaba la ruta.
Producto de las graves lesiones ocasionadas por la colisión, Doribal Álvez perdió la vida en el lugar del siniestro vial.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la División Criminalística y el médico policial, quien certificó como causa de muerte politraumatismos graves.
-
La Voz Animal hace 2 días
Posadeña pide ayuda para rescatar a un perro encerrado: “Está degollado”
-
En Redes hace 4 días
Misionero Alejo Igoa es el youtuber hispano con más suscriptores del mundo
-
Policiales hace 22 horas
Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado
-
Judiciales hace 4 días
Liberaron a tercer ex policía detenido por la causa de intento de sedición
-
Policiales hace 4 días
Cayó en Posadas un paraguayo buscado por abuso en Encarnación
-
Provinciales hace 3 días
Aumentó la VTV: un auto particular paga $54.600 y motos arrancan en $16.200
-
Policiales hace 4 días
Investigan como homicidio la muerte de un pastor tras una discusión en Fracrán
-
Policiales hace 1 día
Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa