Nuestras Redes

Policiales

Posadas: tras denuncias de los abuelos, mamá negó maltrato contra sus hijas

Publicado

el

Rosa Fleitas y Silvestre Fernández acusaron a su hija, Laura Fernández, y a su novio, Sergio Núñez, de maltrato infantil contra sus nietas de 6 y 7 años. Tras la denuncia de los abuelos maternos, La Voz de Misiones entrevistó a la mamá de las niñas.

“Quería aclarar que mi hija no está desnutrida, no está maltratada. Y quedan con una niñera cuando no estamos”, dijo Laura.

En esa línea, la madre descartó que sus hijas sufran algún tipo de violencia: “Yo no tengo nada que ocultar. Mis hijas están acá, ellas hablaron con los policías, les dijeron que estaban bien. Inclusive, les preguntaron si querían ir con la abuela y dijeron que no”.

En cuanto al estado de salud de las menores, Laura dijo: “Hoy las llevé al doctor y dicen que están bien de peso, que no están desnutrida. El 23 de mayo tiene otro turno”, y explicó que sus hijas no estaban asistiendo a la escuela porque “estoy pasando una situación económica complicada, no podía comprarle las cosas, por eso no habían empezado”.

La joven mamá trabaja en la Dirección General de Transito y, según relató, todavía no le pagaron el sueldo de febrero, por eso ayer salió de su casa, ubicada en el barrio Yacyretá, para entregar un documento en el sindicato.

Fue entonces cuando dejó a las niñas con un familiar, a quien los abuelos señalaron como un desconocido: “El extraño es un tío que est-á con cáncer. 20 minutos salí porque me fui a llevar unos papeles para que me paguen. No pude hacer nada porque la Policía estaba acá, mi mamá vino a atropellar todo”.

Asimismo, Laura contó que la relación con sus progenitores esta truncada desde sus 7 años: “Me crié en un hogar, yo no tuve una madre presente. Me crié a la bartola, nada que ver de lo que yo hago con mis hijas. Yo trabajo y me reviento el lomo por ellas. Lo que ella dijo es injusto”.

“Inclusive, lo que ella dijo, que le amenazamos y le tenemos bajo llave, es mentira. La ventana siempre está abierta. Mis hijos salen a jugar al patio, o miran dibujos. También me siento con ellos, les ayudo a estudiar. La maestra de tercero me felicitó por mi nena”, comentó la mamá.

La madre radicó una denuncia en la Comisaría Sexta de Posadas y pidió una orden de restricción para sus padres y familiares.

“Yo no voy a la casa de mi mamá porque no quiero, no tengo vínculo. Yo hace mucho tiempo ya me fui de ahí porque sufría violencia familiar. Mi hermano, que está preso, me robó y me pegó una vez. La Policía sabe todo eso. No era vida”, concluyó Laura.

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Publicado

el

departamento centro

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto esta mañana en el interior de su departamento ubicado en un edificio sobre calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear, de Posadas y la Policía investiga las circunstancias del hecho.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius, un inquilino del edificio que residía solo y que desde el viernes de la semana pasada no era visto por los pasillos del inmueble.

Fue una vecina la que advirtió sobre un fuerte olor nauseabundo que se había apoderado de su piso y solicitó la intervención de la Policía en el lugar, lo que terminó por descubrir el hecho.

Los agentes llegaron al inmueble a las 10.40 de hoy y se encontraron con la puerta del departamento de Ambrosius llaveada, ante lo cual el personal de mantenimiento accedió al lugar a través del balcón.

Una vez dentro, los uniformados se toparon con el cuerpo del dueño de casa sin vida y de inmediato se activó el procedimiento correspondiente para resguardar la escena y requerir la presencia de los especialistas en criminalística.

En el lugar también estuvo el médico policial de turno, aunque hasta el momento no trascendió un posible diagnóstico sobre la causa de muerte.

En paralelo, se avanza en el análisis de los registros fílmicos tanto del edificio como de la zona para reconstruir los últimos pasos del hombre.

Todo fue notificado al Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor, que dirigirá la investigación.

Seguir Leyendo

Policiales

Irigoyen: cadáver hallado es de un anciano brasileño que estaba desaparecido

Publicado

el

anciano brasileño

La Policía Civil brasileña confirmó que el cuerpo encontrado envuelto en una manta en Bernardo de Irigoyen corresponde a un anciano de 71 años oriundo de Dionisio Cerqueira que estaba desaparecido desde el 16 de diciembre.

El anuncio fue efectuado por el jefe de dicha dependencia policial, Sandro Zancanaro, quien confirmó que el cadáver efectivamente corresponde a Antonio Batista Soares, quien había sido visto por última vez al salir del hospital municipal de Dionisio Cerqueira, ciudad brasileña ubicada en frontera seca con Bernardo de Irigoyen.

Se estima que el hombre salió del hospital y comenzó a caminar hacia su casa, pero nunca llegó, lo cual dio inicio a una desesperada búsqueda que se extendió sin éxito durante varios días.

Ahora, con la confirmación de la identidad del fallecido, la investigación ingresa a otra fase y las labores continuarán a fin de determinar las circunstancias del hecho y las causales del deceso.

Investigan el hallazgo de un cadáver envuelto en una manta en Irigoyen

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto