Nuestras Redes

Policiales

Posadas: tras denuncias de los abuelos, mamá negó maltrato contra sus hijas

Publicado

el

Rosa Fleitas y Silvestre Fernández acusaron a su hija, Laura Fernández, y a su novio, Sergio Núñez, de maltrato infantil contra sus nietas de 6 y 7 años. Tras la denuncia de los abuelos maternos, La Voz de Misiones entrevistó a la mamá de las niñas.

“Quería aclarar que mi hija no está desnutrida, no está maltratada. Y quedan con una niñera cuando no estamos”, dijo Laura.

En esa línea, la madre descartó que sus hijas sufran algún tipo de violencia: “Yo no tengo nada que ocultar. Mis hijas están acá, ellas hablaron con los policías, les dijeron que estaban bien. Inclusive, les preguntaron si querían ir con la abuela y dijeron que no”.

En cuanto al estado de salud de las menores, Laura dijo: “Hoy las llevé al doctor y dicen que están bien de peso, que no están desnutrida. El 23 de mayo tiene otro turno”, y explicó que sus hijas no estaban asistiendo a la escuela porque “estoy pasando una situación económica complicada, no podía comprarle las cosas, por eso no habían empezado”.

La joven mamá trabaja en la Dirección General de Transito y, según relató, todavía no le pagaron el sueldo de febrero, por eso ayer salió de su casa, ubicada en el barrio Yacyretá, para entregar un documento en el sindicato.

Fue entonces cuando dejó a las niñas con un familiar, a quien los abuelos señalaron como un desconocido: “El extraño es un tío que est-á con cáncer. 20 minutos salí porque me fui a llevar unos papeles para que me paguen. No pude hacer nada porque la Policía estaba acá, mi mamá vino a atropellar todo”.

Asimismo, Laura contó que la relación con sus progenitores esta truncada desde sus 7 años: “Me crié en un hogar, yo no tuve una madre presente. Me crié a la bartola, nada que ver de lo que yo hago con mis hijas. Yo trabajo y me reviento el lomo por ellas. Lo que ella dijo es injusto”.

“Inclusive, lo que ella dijo, que le amenazamos y le tenemos bajo llave, es mentira. La ventana siempre está abierta. Mis hijos salen a jugar al patio, o miran dibujos. También me siento con ellos, les ayudo a estudiar. La maestra de tercero me felicitó por mi nena”, comentó la mamá.

La madre radicó una denuncia en la Comisaría Sexta de Posadas y pidió una orden de restricción para sus padres y familiares.

“Yo no voy a la casa de mi mamá porque no quiero, no tengo vínculo. Yo hace mucho tiempo ya me fui de ahí porque sufría violencia familiar. Mi hermano, que está preso, me robó y me pegó una vez. La Policía sabe todo eso. No era vida”, concluyó Laura.

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto