Policiales
Posadas: joven cayó de la cascada artificial y demoraron a su pareja
Una joven de 28 años cayó esta mañana desde uno de los balcones de la cascada artificial de Posadas -en la ex cantera- y mientras se investigan las circunstancias del hecho la Policía demoró a la pareja de la muchacha.
De acuerdo a lo adelantado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el hecho se registró esta mañana, cerca de las 10, cuando efectivos policiales de la Comisaría Cuarta fueron requeridos en el lugar a raíz de la caída de una muchacha al pileton ubicado debajo la cascada artificial construida en la zona de la ex cantera de Posadas.
Al llegar, los efectivos constataron la escena y se encontraron con una joven inconsciente en la zona de piletones, con evidentes lesiones en sus piernas. De inmediato, se solicitó la presencia de una ambulancia y la muchacha fue trasladada al hospital Madariaga, donde quedó al cuidado de los médicos en turno y a la espera de un parte médico.
En paralelo al procedimiento de asistencia a la joven, los efectivos intervinientes vieron que un hombre observaba todo desde uno de los balcones de la cascada, sobre la avenida Marconi. El mismo se trataría de Leandro (28), pareja de la joven, quien fue demorado hasta tanto que se esclarezca la situación.
Por estas horas, investigadores policiales y judiciales tratan de reunir elementos para determinar si el hecho se trató de un accidente o si la joven fue arrojada intencionalmente desde unos 15 metros de altura en un intento de femicidio.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.
Policiales
Fallecido en Candelaria era un retirado del Servicio Penitenciario Federal
El hombre hallado sin vida esta madrugada en el interior de un automóvil sumergido en el río Paraná en la costanera de Candelaria fue identificado como Serapio Sotelo, un agente retirado del Servicio Penitenciario Federal (SPP) y domiciliado en esa misma localidad.
La identidad del fallecido fue establecida e informada este mediodía por la Policía de Misiones, una vez que culminaron las tareas de extracción del automóvil Chevrolet Vectra que esta madrugada se hundió en el agua por la bajada de lanchas ubicada en la continuidad de la avenida Belgrano de Candelaria.
Las mismas fuentes detallaron que el hecho fue alertado a las 2 de la madrugada, cuando testigos de la zona observaron el momento exacto en que el vehículo ingresaba al agua y en cuestión de minutos desaparecía por completo.
En plena madrugada, el personal la Prefectura Naval Argentina (PNA) revisó el área, pero no alcanzó a divisar el rodado que recién fue localizado en horas de la mañana y se constató que se encontraba a unos 10 metros de profundidad, con un cuerpo en su interior.
A partir de ahí comenzaron las labores de extracción. Lo primero que fue rescatado fue el cuerpo, mientras que el automóvil continúa sumergido.
Los restos de Sotelo serán enviados ahora a la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia. Mientras tanto, los agentes policiales continúan recabando información, testimonios y pistas que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.
Hallaron un cuerpo dentro de un auto sumergido en el río en Candelaria
Policiales
Hallaron un cuerpo dentro de un auto sumergido en el río en Candelaria
Un cadáver fue encontrado en el interior de un auto sumergido en la bajada de lanchas de la costanera de Candelaria y efectivos de diversas dependencias y fuerzas de seguridad trabajan en la escena para reunir elementos que permitan esclarecer lo sucedido.
El caso se conoció esta madrugada y desde ese momento hubo uniformados trabajando para proceder a la extracción del vehículo que se hundió en aguas del río Paraná.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, en tanto que se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.
En el lugar trabaja el personal de la comisaría local, junto con agentes de criminalística y uniformados de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
Policiales
Un soldado falleció tras despistar con su motocicleta en Posadas
En la madrugada de este martes, un hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda XR sobre avenida Chacabuco, casi avenida Ulises López de Posadas cuando, por causas que son materia de investigación, despistó y perdió la vida tras caer con violencia sobre la cinta asfáltica.
La víctima fue identificada como Cristian Leonardo Wasinger, quien se desempeñaba como soldado del Ejército Argentino en Misiones.
Según constató el personal médico policial que acudió al lugar, el hombre sufrió lesiones de extrema gravedad que derivaron en su fallecimiento en el lugar.
El hecho se registró alrededor de las 7 e inmediatamente acudieron efectivos policiales y peritos, quienes realizaron las actuaciones de rigor para establecer la mecánica del hecho.
Un hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta
-
Política hace 6 díasGervasoni anunció recortes del 40% en el Imac: “Perdón las malas noticias”
-
Información General hace 3 díasFalleció Fernando Luis Kramer, ingeniero químico y ex vicerrector de la Unam
-
Policiales hace 3 díasUn hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta
-
Policiales hace 7 díasJoven discutió con su pareja, efectuó un disparo en su casa y fue detenida
-
Política hace 5 díasCasielles: rompió con LLA y ahora impulsa a Dante Gebel para presidente
-
Policiales hace 3 díasUn policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa
-
Ambiente hace 23 horasGuardaparques provinciales reclaman falta de recursos para realizar patrullajes
-
Judiciales hace 20 horasEx juez pide censura a LVM por nota sobre entrega de bebés en Concepción
