Nuestras Redes

Policiales

Posadas: discutió con su pareja y prendió fuego a la casa donde vivían con 3 hijos

Publicado

el

Fue en la chacra 158. La vivienda fue totalmente consumida por las llamas. Hubo riesgo para las casas vecinas. No hubo lesionados. El autor fue detenido.

POSADAS. Un hombre de 48 años le prendió fuego a la casa que compartía con su pareja y tres hijos, luego de una discusión, pero todos resultaron ilesos y el autor fue trasladado a una sede policial, según confirmaron fuentes policiales.

El incidente se registró alrededor de las 16:30 de este sábado en la chacra 158, en Posadas, adonde llegó una comisión policial alertada por una denuncia de desórdenes, en momentos en que la vivienda de madera se encontraba envuelta en llamas.

Ante el avance de las llamas los policías pidieron refuerzo de Bomberos de las zonas oeste, centro y sur, a fin de evitar que el siniestro se propagara a las viviendas vecinas, cuyos ocupantes desalojaron preventivamente los alrededores.

De acuerdo con informaciones obtenidas por los investigadores, el dueño de casa que fue identificado como Francisco V habría mantenido una discusión con su pareja y en determinado momento, fuera de sí, roció la vivienda con material inflamable y desató el incendio.

Una vez que los bomberos lograron controlar las llamas, tanto el autor como los demás integrantes del grupo familiar fueron trasladados al Hospital de Urgencias “Doctor René Favaloro” donde se constató que no presentaban lesiones.

El juez de Instrucción N°  dispuso que el hombre fuera alojado en una sede policial, en tanto que personal de la Dirección General de Policía Científica realizó las pericias del caso.

Policiales

Narcos en fuga se llevaron un policía en el capot, chocaron y fueron detenidos

Publicado

el

narcos policía capot

Dos sindicados delincuentes con antecedentes por robos en Posadas y que intervienen en maniobras de tráfico de cocaína, fueron detenidos esta madrugada luego de protagonizar un violento episodio en el que huyeron de un operativo policial y arrastraron sobre el capot del vehículo en el que circulaban a un efectivo que afortunadamente resultó con lesiones leves.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los implicados identificados como Carlos Alejandro T. (25) y Ricardo P. (26), fueron interceptados por investigadores pertenecientes a la Unidad Regional X en el barrio Las Tacuaritas.

Los sospechosos circulaban en un automóvil Volkswagen Gol con pedido de secuestro vigente y apenas vieron a la Policía esquivaron el operativo, atropellando a un agente y llevándolo consigo en el capot hasta la intersección de las avenidas Jauretche y Quaranta, donde el plan de fuga llegó a su fin.

Las fuentes detallaron que, en medio de la alocada fuga, el policía que iba sujetado al capot alcanzó a romper el parabrisas del automóvil y llegó a extraer la llave del rodado, generando que el conductor pierda del control del rodado hasta despistar e impactar contra un árbol.

En esa instancia, los ocupantes del automóvil fueron detenidos y en el rodado los investigadores encontraron 41 envoltorios y un ladrillo de cocaína con el sello del delfín. El pan incautado dio un peso de 1,340 kilogramos, valuado en unos 30 millones de pesos.

Los implicados fueron alojados en una dependencia policial, mientras que tanto el vehículo como la droga fueron incautados. La investigación ahora quedó abierta a fin de continuar recabando información que permita determinar el destino de la sustancia incautada, la ruta de traslado y más involucrados.

El narco misionero que cayó en Chaco llevaba cocaína con el sello del delfín

Seguir Leyendo

Policiales

Otro choque en San Ignacio dejó un automovilista fallecido y tres heridos

Publicado

el

En la madrugada de hoy, un camión Mercedes Benz Atego que circulaba en sentido Posadas- Iguazú impactó contra un automóvil Volkswagen Polo, que viajaba en sentido contrario por ruta 12 a la altura del kilómetro 1399 de San Ignacio, lo que provocó el fallecimiento de Ángel Agustín Alvarenga (55).

Como resultado del violento impacto otras tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que debieron ser trasladadas al hospital para la correspondiente evaluación médica.

Se trata de Mabel I. (52), acompañante del automóvil, y de Hugo Marcelo y César Gustavo S., conductor y acompañante del camión respectivamente.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 y continúan siendo materia de investigación los motivos que condujeron al fatal desenlace. 

En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de emergencias y la División Criminalística de San Ignacio, que realizan las pericias técnicas correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.

Durante las tareas, el tránsito permaneció habilitado de manera alternada sobre la banquina.

Tres mujeres y una niña de 3 años, las víctimas del triple choque en ruta 12

Seguir Leyendo

Policiales

Tres mujeres y una niña de 3 años, las víctimas del triple choque en ruta 12

Publicado

el

triple choque san ignacio

Una mujer oriunda del conurbano bonaerense y tres chicas de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, entre ellas una niña de 3 años, fueron las cuatro víctimas fatales que se registraron ayer como consecuencia del triple choque ocurrido sobre la ruta nacional 12, poco antes del ingreso a San Ignacio.

Todas las fallecidas eran ocupantes del Peugeot 208 involucrado en el siniestro y fueron identificadas como: Lidia Alfonso, de 62 años, domiciliada en la localidad bonaerense de San Miguel; Yésica Carmen Vidal (38), Mayrli Jazmín Seles (17) y Nina Seles (3), estas últimas radicadas en Curuzú Cuatiá.

La Policía también determinó que ese rodado era conducido por Juan Andrés A. de O. (42), de Aristóbulo del Valle, quien resultó herido al igual que otras dos menores que también viajaban como acompañantes. Ella son Mahia Victoria S. (13) y Sol Abigail S. (4).

Del siniestro además participaron una Toyota Hilux con un trailer de dos ejes y una motocicleta Bajaj 220. Todos los vehículos circulaban en sentido Posadas-Puerto Iguazú hasta que, por causas que son motivo de investigación, protagonizaron un accidente sobre la curva ubicada en el tramo en el que la autovía de la ruta nacional 12 se transforma en una arteria simple de dos carriles.

Como conductor de la Hilux iba Juan Leonardo G., domiciliado en Resistencia, Chaco, mientras que al mando de la motocicleta iba Edgar Benigno R. Ambos sufrieron lesiones de diversa consideración y debieron ser trasladados de urgencia a centros asistenciales donde continúan bajo tratamiento.

En la escena del hecho trabajó el personal policial, bomberos, paramédicos y peritos que llevarán adelante la investigación pertinente para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Según detallaron, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a exámenes de autopsia.

Cuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto