Nuestras redes

POLICIALES

Policías detienen a las piñas a dos hermanos cuando iban a la chacra

Published

on

Primero sometieron al menor. Luego llegó a la escena el mayor a pedir explicaciones, quisieron reducirlo, pero antes les dio una paliza a los dos uniformados.

SAN PEDRO. MISIONES. Un control vehicular de la Policía de la provincia sobre la ruta nacional 14 terminó con la detención de dos hermanos oriundos de esa localidad, quienes fueron llevados a los golpes por los uniformados.

Todo se registró alrededor de las 6 de la mañana del lunes 10 de junio, cuando René P., quien iba al mando de su vehículo de trabajo, pasó frente al control montado por la comisaría local sobre la ruta 14.

Según el relato del joven, al llegar a la zona del control, aminoró la velocidad y un agente de policía le hizo seña para que continuara la marcha. Sin embargo, unos metros más adelante, salió al cruce otro uniformado, de apellido Segovia, quien le pide al conductor que detenga el vehículo.

Asombrado por el cambio de las indicaciones, el hombre de la chacra se detuvo y descendió de la camioneta, en la que también viajaban otros trabajadores, sus tareferos.

Mano dura Segovia

Sin mediar palabras, el policía que pidió que la camioneta se detenga increpó fuertemente al joven conductor. “Ni bien bajé me viene a acogotar, a querer meterme preso. Corrí allá… y casi me mató, como si fuese un delincuente”, relató René esposado dentro del patrullero a su hermano mayor, Alejandro, que lo grababa con su celular.

En ese momento irrumpe nuevamente en la escena el policía de apellido Segovia, a quien los hermanos conocían de antes.

En esta ocasión tampoco primó el diálogo. Según muestran las imágenes grabadas con un celular, el agente del orden embiste contra Alejandro P., el mayor de los hermanos, quien venía en otra camioneta, también con tareferos.

Entonces se desató la peor escena, grabada en esta ocasión por uno de los tareferos desde arriba de la camioneta. Mientras Segovia y otro policía intentaban reducir al hermano mayor, éste no tubo más remedio que sacárselos de encima aplicándole certeros golpes en el rostro, principalmente a Segovia, quien resultó con algunos magullones en la cara.

Luego de varios minutos de forcejeos y revolcadas por el piso, Alejandro fue reducido, esposado y trasladado junto con su hermano a la comisaría local donde continúan detenidos.

SECUENCIA COMPLETA. TODO LO OCURRIDO EN SAN PEDRO

SECUENCIA COMPLETA. SOMETIERON AL MENOR, VINO EL MAYOR Y LES DIO UNA PALIZAPolicías detienen a las piñas a dos hermanos cuando iban a trabajar a la chacraPrimero sometieron al menor. Luego llegó a la escena el mayor a pedir explicaciones, quisieron reducirlo, pero antes les dio una paliza a los dos uniformados.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 10 de junio de 2019

SECUENCIA COMPLETA. TODO LO OCURRIDO EN SAN PEDRO

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Salió de su casa de Garupá hace tres días y aún no regresó

Published

on

Salió de su casa de Garupá hace tres días y aún no regresó

Buscan intensamente a Gabriela Stella Pezuk, una joven de 19 años que se retiró de su vivienda ubicada en el barrio Don Santiago, de Garupá, el pasado 22 de noviembre y aún no regresó.

La denuncia fue realizada por su madre, Margarita P., en la Comisaría Quinta, dependiente de la Unidad Regional X. La mujer manifestó que su hija, al momento de ausentarse, vestía un short oscuro y una musculosa blanca.

Gabriela mide aproximadamente 1,50, es de tez blanca y tiene cabellos oscuros.

Ante cualquier información sobre el paradero de la joven, se solicita llamar al Centro Integral de Operaciones 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Dejó en una comisaría a dos hermanitos africanos que adoptó hace un año

Published

on

Un hombre se presentó en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bahía Blanca para dejar a dos hermanos africanos que había adoptado un año antes junto a su pareja.

El hecho sucedió hace una semana, pero se conoció en las últimas horas. Según el sitio web La Nueva, el hombre evitó dar detalles de su decisión, pero habló de “razones personales que dificultan su vinculación y el sostenimiento de la vida familiar”.

Los nenes, de 6 años y provenientes de Guinea Bissau, un pequeño país del oeste africano, llegaron a Bahía Blanca en agosto de 2019 y comenzaron a vivir en un orfanato hasta que fueron adoptados por una pareja de la ciudad.

A principios de este año, el matrimonio -que ya tenía una hija biológica- decidió mudarse a la provincia de Neuquén, más específicamente a San Martín de Los Andes, para continuar su vida. Sin embargo, hace una semana la pareja tomó la decisión de volver a Bahía y dejar a los hermanos en la sede policial.

Rápidamente tomó intervención el Sistema de Protección Integral de Derechos de las Infancias y Adolescencias, al tiempo que los nenes fueron alojados en un espacio de contención del municipio.

Según el citado medio, la investigación quedó en manos del fiscal Marcelo Romero Jardín, a cargo de la UFIJ Nº 8, quien está analizando la posible comisión del delito de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar y un posible fraude a la Ley de Migraciones.

Desde el Ministerio Público se realizaron pedidos de informe a Migraciones y al área de Niñez y Familia de la Municipalidad.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Falleció un peatón tras ser arrollado por un camión en Colonia Mado

Published

on

Esta mañana en la Colonia Mado, un camión arrolló a un peatón, quien más tarde fue identificado como Ramón Acosta, de 66 años. El siniestro ocurrió sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.562.

El hecho fue protagonizado por un camión Iveco, al mando de Orlando G., de 36 años, quien al parar el rodado, dio cuenta de que debajo se encontraba un hombre.

Luego de las averiguaciones, los efectivos de la Policía establecieron que el fallecido se habría arrojado debajo del camión. Horas más tarde, el hombre fue identificado como Ramón Acosta, de 66 años.

Tras ser examinado por el médico policial de turno, se estableció la causa de muerte por arrollamiento.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto