Nuestras Redes

Policiales

Peatón murió arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en Dos de Mayo

Publicado

el

peatón fallecido dos de mayo

Un peatón murió arrollado esta madrugada al costado de la ruta 14 en Dos de Mayo y la Policía busca al rodado involucrado en el siniestro, el cual según las primeras estimaciones podría tratarse de una camioneta.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró minutos antes de las 4.50 de hoy, a la altura del kilómetro 954 de la ruta nacional 14, en un tramo comprendido entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente.

Las fuentes detallaron que el personal policial fue notificado del hecho y al dirigirse hasta el lugar constataron la presencia de un cuerpo sin vida a un costado del carril que va en dirección a San Vicente.

Por los múltiples traumatismos que presentaba, se determinó que el fallecido, quien hasta el momento no fue identificado, fue víctima de un atropellamiento y por las autopartes halladas en la escena se sospecha que el vehículo involucrado puede tratarse de una camioneta.

Por estas horas, la Policía se aboca a la identificación del fallecido, mientras que otra comisión se encarga de relevar pistas que permitan dar con el automovilista fugado.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, cuyas autoridades liberarán el cuerpo del peatón para su correspondiente último adiós una vez que sea identificado y reconocido por sus familiares.

Policiales

Hay dos misioneros entre las víctimas del choque frontal en Ituzaingó

Publicado

el

choque ituzaingó misioneros

El trágico siniestro registrado esta mañana sobre la ruta nacional 12 en la vecina localidad correntina de Ituzaingó tuvo un saldo de cuatro fallecidos, entre los cuales hay dos víctimas oriundas de Misiones.

Las identidades de las víctimas se fueron conociendo conforme el paso de las horas y del avance de los agentes policiales y rescatistas correntinos que intervinieron en la escena del suceso ocurrido a la altura de la zona conocida como Paso Tirante, a unos 30 kilómetros del límite provincial con Misiones.

De esta manera, se estableció que en la Ford Ranger que acabó incendiada al costado de la arteria viajaban los misioneros Lucas Sarchetti, con domicilio en Posadas, y Dante Adrián Guerrero, con residencia en el barrio Santa Clara de Garupá.

Ambos fallecieron en el acto y sus cuerpos debieron ser evacuados de entre las llamas que se apoderaron del rodado luego del siniestro.

En el otro rodado, en tanto, una Toyota Hilux, viajaban Emanuel José Ale López (27), Amel Raúl Ale López (32) y María Hebe López Beristayn (59). De ellos tres, solo el primero logró sobrevivir, aunque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial con lesiones de gravedad.

Según añadieron periodistas locales, la familia López Beristayn es oriunda de Ituizaingó, aunque también tienen residencia por cuestiones laborales en Encarnación, Paraguay.

Cuatro fallecidos confirmados en siniestro entre camionetas en Ituzaingó

Seguir Leyendo

Policiales

Cuatro fallecidos confirmados en siniestro entre camionetas en Ituzaingó

Publicado

el

camionetas ituzaingó

El número de víctimas fatales registrado esta mañana en el choque frontal entre dos camionetas sobre la ruta nacional 12 en la vecina localidad correntina de Ituzaingó se elevó de dos a cuatro, según los primeros reportes oficiales.

Si bien hasta el momento no hay mayores precisiones respecto a las identidades y residencias de las víctimas, los agentes policiales que trabajaron en la escena del siniestro confirmaron que a los dos muertos iniciales hay que sumarle otros dos fallecidos, hallados calcinados en una de las camionetas involucradas.

El siniestro se produjo esta mañana, a la altura del kilómetro 1302, en la zona conocida como Paso Tirante, a unos 30 kilómetros aproximadamente del límite provincial con Misiones.

En ese lugar, por causas que se intentan esclarecer, impactaron de frente y a gran velocidad dos camionetas, una Toyota Hilux y una Ford Ranger que terminó en la banquina, completamente en llamas.

Según informaron varios medios correntinos, entre ellos Radio Dos, indicaron que la Hilux era ocupada por tres personas de apellido López. De esos ocupantes, un hombre de 32 años y una mujer de 59 perdieron la vida, mientras que un joven de 27 sufrió graves heridas.

En el lugar del hecho trabaja el personal de la comisaría Segunda de Ituzaingó, bomberos locales, paramédicos y agentes de seguridad vial, quienes recomiendan transitar con precaución por la zona.

Seguir Leyendo

Policiales

Choque frontal entre camionetas con víctimas fatales en Ituzaingó

Publicado

el

choque camionetas ituzaingó

Al menos dos muertos fue el saldo de una colisión frontal entre dos camionetas registrada esta mañana sobre la ruta nacional 12, a la altura de Paso Tirante, en la vecina localidad correntina de Ituzaingó.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 1302 de la mencionada arteria nacional, donde las dos camionetas colisionaron de manera frontal y una de ellas se prendió fuego tras al impacto, lo que motivó un operativo especial para sofocar las llamas y auxiliar a sus ocupantes.

Hasta el momento se reportaron al menos dos fallecidos, quienes serían los conductores de ambos vehículos, hasta que no se difundieron mayores precisiones respecto a identidades ni lugares de residencia de los involucrados.

En el lugar trabaja el personal policial, de bomberos y agentes de seguridad vial, quienes recomiendan transitar con precaución por la zona.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto