Nuestras Redes

Policiales

Mujer quemada en Garupá continúa en coma: “Se complica cada vez más”

Publicado

el

Hace once días, Norma Maidana (40) lucha por su vida en una sala del hospital Madariaga con gran parte de su cuerpo cubierto por quemaduras.

En horas de la madrugada del domingo 21, la pareja de Norma, Julio López, alertó al Centro Integral de Operaciones de la Policía de Misiones sobre una mujer quemada en el barrio Santa Inés, del municipio de Garupá.

Desde ese momento, la víctima ingresó a emergencia del nosocomio capitalino y por la gravedad de las quemaduras los profesionales médicos la indujeron al coma.

“Cada día con el parte médico nos dicen que se está complicando, cada día un poco más. Vivimos el minuto a minuto”, sostuvo Esteban Maidana, hermano de la víctima, a La Voz de Misiones.

La madrugada del hecho, los efectivos de la Policía llevaron demorado a Julio López en averiguación de lo sucedió en el establecimiento Mamá Chela, donde se desempeña como sereno.

En la comisaría, la pareja de la víctima manifestó que Norma intentó suicidarse prendiéndose fuego y, horas después, fue liberado en la mañana del lunes.

Sin embargo, la denuncia que realizó la abogada Emilce Zapponi, en representación de la familia Maidana, donde detalló una relación violenta que mantenía la pareja, encendió las alarmas de los investigadores.

Además, la letrada manifestó que Norma era víctima de extorsiones por parte de su novio, quien la amenazaba constantemente con publicar sus videos íntimos en las redes sociales.

Finalmente, Julio López fue detenido y se negó a declarar ante el juez de Instrucción Dos, Juan Manuel Monte, por lo que fue imputado por “femicidio en grado de tentativa”.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto