Policiales
Motochorros balearon a un hombre frente a su casa en Posadas
Un hombre de 35 años fue baleado esta mañana durante un aparente intento de asalto cometido bajo la modalidad de motochorros frente a su casa en la ciudad de Posadas.
El hecho se registró minutos antes de las 8 de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre la calle Ramírez, casi avenida San Martín de la capital provincial.
Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, en ese momento la víctima se encontraba en el portón de ingreso al garage de su casa.
En ese instante, la víctima fue interceptada por dos hombres en motocicleta, quienes abrieron fuego en al menos tres oportunidades contra su objetivo.
Uno de los disparos impactó en el brazo izquierdo del hombre, quien fue trasladado de urgencia al hospital Madariaga y se aguarda mayores precisiones.
Los presuntos motochorros, en tanto, luego del ataque huyeron de la escena sin robar ningún elemento.
Fuentes de La Voz de Misiones señalaron que la motocicleta presuntamente utilizada por los autores del hecho fue hallada minutos después. Será sometida a pericias y podría ayudar a llegar a los responsables del ataque.
Efectivos de la comisaría Segunda y de la División Científica trabajan en el caso para esclarecer lo sucedido.
Policiales
Detienen a un policía por violencia sexual contra dos uniformadas en El Soberbio
Un oficial subayudante de la Policía de Misiones fue detenido y separado de la fuerza luego de dos denuncias por hechos contra la integridad sexual radicadas por uniformadas que compartieron dependencias con él en la localidad de El Soberbio.
El implicado fue identificado como Emanuel K. (26), cuya detención fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco, donde se tramita ambas presentaciones radicadas en su contra.
Según la información brindada por la propia fuerza, de las denuncias se desprende que uno de los hechos ocurrió en diciembre de 2023, cuando el apuntado presuntamente encerró a una camarada en una oficina e intentó someterla sexualmente.
El siguiente hecho tuvo lugar en septiembre de 2025, cuando el mismo uniformado se propasó con una agente con la que compartía lugar de trabajo y después de ello la amenazó para que no relevara lo que había sucedido.
Las denuncias fueron presentadas hace pocos días y después de ello el juzgado ordenó la detención del agente involucrado, al tiempo que la Jefatura de Policía inició una investigación administrativa a través de la Dirección de Asuntos Internos y ordenó el pase a disponibilidad del acusado.
El uniformado ahora se encuentra detenido y a disposición de las autoridades intervinientes en la causa, quienes decidirán los próximos pasos a seguir.
Policiales
Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi
El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.
El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.
Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.
El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.
El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Policiales
Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza
Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.
El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.
De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.
El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.
-
Judiciales hace 5 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
La Voz de la Gente hace 1 díaPuerto Rico: denunció a su ex por violencia y perdió la tenencia de su hijo
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Política hace 23 horasKicillof recibió reclamo de yerbateros y organizan reunión con él en Misiones
-
Política hace 1 díaRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 5 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 3 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones

