Policiales
Lo atacaron a golpes por una deuda y murió siete días después en Iguazú
Esta mañana falleció Matías Pringles, un joven de 22 años que hace una semana se encontraba internado en Puerto Iguazú como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante un ataque a golpes perpetrado por dos hermanos que reclamaban una supuesta deuda a la víctima.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, todo comenzó el jueves de la semana pasada, cerca de las 14, cuando el muchacho fue sorprendido en su casa del barrio Santa Rita por dos hermanos que comenzaron a amenazarlo por una presunta deuda y terminaron atacándolo a golpes.
Según detallaron las fuentes, en medio de las agresiones Pringles cayó al suelo y golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le provocó pérdida de consciencia y debió ser hospitalizado de urgencia, quedando internado en terapia intensiva.
Tras el hecho, los dos hermanos involucrados se dieron a la fuga, aunque Ezequiel (35) terminó presentándose ante la Policía días después, mientras que Maximiliano continúa en condición de prófugo.
La víctima, en tanto, permaneció internado con pronóstico reservado en el hospital Samic de Iguazú, aunque esta mañana se produjo su deceso, lo cual complicaría la situación procesal de los implicados.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, el cuerpo del fallecido fue enviado a la Morgue Judicial de Posadas para ser sometido al correspondiente examen de autopsia que ayudará a determinar las causales de muerte y otras circunstancias que podrían arrojar luz al caso.
El único sospechoso que se encuentra detenido ya compareció ante la Justicia y fue imputado por homicidio en grado de tentativa, aunque tras el fallecimiento de Pringles la acusación podría agravarse.
Policiales
Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio
José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio.
Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.
Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.
El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.
Policiales
Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande
Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.
La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.
Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.
Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.
Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico
Policiales
No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento
Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.
Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.
El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.
Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño
-
Frontera hace 2 díasMataron a un hombre en Buenos Aires y once años después cayeron en Paraguay
-
Información General hace 6 díasFalleció Fernando Luis Kramer, ingeniero químico y ex vicerrector de la Unam
-
Policiales hace 6 díasUn hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta
-
Cultura hace 1 díaDocente de Andresito lanzó una colecta para restituir el auto a un taxista
-
Ambiente hace 4 díasGuardaparques provinciales reclaman falta de recursos para realizar patrullajes
-
Judiciales hace 4 díasEx juez pide censura a LVM por nota sobre entrega de bebés en Concepción
-
Policiales hace 6 díasUn policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa
-
Policiales hace 3 díasUn soldado falleció tras despistar con su motocicleta en Posadas

