Nuestras Redes

Policiales

Llegó a Posadas el rosarino detenido por los pasacalles intimidatorios

Publicado

el

pasacalles

Marcos Joel C. (21), e rosarino detenido el fin de semana acusado de mandar a hacer los pasacalles intimidatorios que aparecieron en Posadas a comienzos de enero, fue trasladado y anoche llegó a la capital provincial para ser llevado a prestar declaración ante la Justicia.

El traslado comenzó ayer a la mañana y culminó a la noche, cuando la comisión policial fue viajó hasta Rosario exclusivamente para traer el implicado hasta la tierra colorada. Una vez llegado a Posadas, el detenido quedó alojado en la comisaría Segunda, a la espera de ser citado a declarar ante el magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos.

El implicado fue identificado a partir de las pericias telefónicas efectuadas a los celulares incautados a los primeros dos detenidos y localizado a partir de labores realizadas por la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones, información que luego fue compartida a agentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

“Es de una familia pudiente, pero vive en un barrio complicado por las drogas”, graficó un vocero de la pesquisa consultado por La Voz de Misiones, además de describir que “tiene la casa completamente pintada y decorada con los colores y escudos de Newell’s”.

Con los datos aportados, el juez Monte libró un exhorto que tuvo respuesta afirmativa y el fin de semana la GNA de Rosario ejecutó el procedimiento de detención, mediante un allanamiento realizado en el domicilio.

Por el hecho hubo otros dos detenidos inicialmente. El que confeccionó el cartel y otro muchacho que habría actuado como nexo para el pago por el trabajo. Se cree que el rosarino es quien mandó a poner los mensajes, aunque ahora resta determinar qué finalidad tenía la iniciativa o si está relacionado a alguna banda narco o barrabrava.

Policiales

Hallan un cuerpo semi oculto en la costa del río Paraná en Eldorado

Publicado

el

Hallan un cuerpo semi oculto en la costa del río Paraná en Eldorado

En horas del mediodía de este viernes, uniformados de la Policía de Misiones hallaron un cuerpo en el río Paraná, a la altura del kilómetro 1810.5, en la zona de Paticuaí, jurisdicción de Eldorado. El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos de la zona, quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver en el lugar.

De acuerdo a fuentes policiales, personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) dio intervención a efectivos de la Unidad Regional III, que se desplazaron hasta el sitio con apoyo de medios acuáticos. El cuerpo fue localizado en inmediaciones de la desembocadura del arroyo Piraí Miní.

Según constató la fuerza, el cadáver se encontraba semi oculto entre piedras de gran porte . Las primeras actuaciones indicaron que se trataría de un hombre que no portaba documentación al momento del hallazgo.

Luego de la extracción, personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en Posadas, donde se realizará la autopsia médico-legal para determinar las causas de la muerte y avanzar en su identificación.

Seguir Leyendo

Policiales

Motociclista terminó hospitalizado tras chocar con un colectivo en Posadas

Publicado

el

Motociclista terminó hospitalizado tras chocar con un colectivo en Posadas

Un siniestro vial se registró minutos después de las 07 de este viernes en la capital misionera. El incidente tuvo como protagonistas a un colectivo de línea y a una motocicleta de baja cilindrada, dejando como saldo un herido con lesiones de consideración.

Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta de 125 cilindradas impactó contra el colectivo de transporte urbano en la intersección de las avenidas Zapiola e Ituzaingó, una zona de alto flujo vehicular durante la hora pico.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 52 años, cayó a la cinta asfáltica sufriendo diversos traumatismos.

Tras el alerta al sistema de emergencias, el personal de salud asistió al motociclista en el lugar del hecho. Ante la gravedad de los golpes, se dispuso su traslado inmediato en ambulancia hacia el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde permanece bajo observación médica.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría jurisdiccional junto con la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer y un niño fallecieron al chocar contra un auto en ruta 6

Publicado

el

Por motivos que son materia de investigación, una Motomel 110cc se desplazaba sobre la ruta 6, en Gobernador Roca, cuando impactó contra un Fiat Cronos, lo que provocó la muerte de los dos ocupantes del rodado menor, en el que viajaba una mujer y un menor como acompañante.

El fatal desenlace se registró alrededor de las 18:30 de este jueves, sobre la ruta provincial 6, a unos 600 metros de la ruta nacional 12. 

La motocicleta era conducida por Ofelia C. junto a un menor que aún no fue identificado, quienes fueron hallados sin signos vitales tras el impacto. Mientras que, el automóvil era conducido por Leonardo D. de 26 años de edad. 

En la escena trabajó personal policial y se aguardaba la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes a fin de establecer las circunstancias del hecho.

Murió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto