Policiales
Lanzó un martillo a su pareja, erró y le hundió el cráneo a su bebé
Un hombre de 40 años fue detenido ayer en Comandante Andresito, luego de arrojarle un martillo a su pareja y herir gravemente a su hijo de 2 años que quedó en medio de la agresión.
El hecho salió a la luz el martes a la noche, cuando una doctora del hospital local llamó a la Policía para alertar que había recibido a un niño de 2 años con una fractura de cráneo sufrida en medio de un escena de violencia de género que la madre del pequeño estaba sufriendo a manos de su pareja.
A partir de ahí, efectivos policiales comenzaron a indagar sobre lo sucedido y constataron la situación.
Según se pudo reconstruir, el hecho ocurrió el sábado a la noche, en una vivienda del barrio Zona Industrial de Andresito.
Respecto a las circunstancias del hecho, las fuentes señalaron que aparentemente el hombre ahora detenido, identificado como Celso D. O. (40), estaba ejerciendo violencia contra su pareja y en medio de la agresión le arrojó un martillo de la mujer, pero el elemento terminó impactando en el niño que se cruzó entre ambos.
Cuando los investigadores tomaron conocimiento de esta secuencia, lo informaron al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú y el magistrado Martín Brites ordenó la inmediata detención del sindicado violento.
El procedimiento se realizó el miércoles a la madrugada y los policías también allanaron la vivienda buscando el martillo.
En el caso también intervino la Dirección de la Niñez y Adolescencia de Andresito, cuya titular dispuso que otros dos hijos de la pareja, de 8 y 3 años, queden al cuidado de una otra familia temporalmente.
El niño herido, en tanto, presenta un traumatismo encefalocraneano grave (TEC), con fractura y hundimiento del hueso occipital derecho del cráneo. Afortunadamente, indicaron que no tiene riesgo de muerte.
De igual manera, se dispuso su traslado al hospital Madariaga de Posadas para recibir la atención correspondiente.
Policiales
La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires
La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.
Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.
El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.
En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.
En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Policiales
Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé
La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.
El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.
Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.
Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.
Policiales
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.
Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.
De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.
Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.
-
Política hace 6 díasRamón Amarilla convoca a manifestarse por mesa de diálogo policial
-
Policiales hace 4 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 4 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 4 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 2 díasEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Policiales hace 7 díasAtraparon a Gabriel Dainchuk y quedan dos prófugos de la Unidad Regional X
-
Policiales hace 3 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
-
Política hace 3 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla está defraudando a sus votantes”
