Nuestras Redes

Policiales

Ladrones armados ingresaron a su casa y le robaron 7.000 dólares en Oberá

Publicado

el

ladrones armados

Un comerciante de 59 años de la localidad de Oberá denunció que tres ladrones armados ingresaron a su vivienda durante la tarde del último sábado y lo amenazaron con armas para robarle un millonario botín y darse a la fuga.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho pasadas las 19, luego de que la víctima, domiciliada sobre la calle Reconquista, diera cuenta de que tres delincuentes habían ingresado a su casa cuando estaba con su familia.

Una vez dentro del inmueble, los malvivientes los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron 5.000 pesos y 7.000 dólares -más de 2,5 millones de pesos al cambio informal- y luego se dieron a la fuga en el automóvil del dueño de casa.

Al arribar al lugar del hecho, los uniformados se entrevistaron con el denunciante, quien además les manifestó que los ladrones tenían acento porteño y tenían entre 45 y 50 años. En tanto, agregó que también le sustrajeron joyas y una pistola Bersa 340.

Fue así que, tras hacerse con el millonario botín, y sin lesionar al damnificado, o a su esposa y dos hijas que estaban en el domicilio, los ladrones tomaron el Chevrolet Onix de la familia y escaparon.

Los investigadores destacaron que, para despistar, los sospechosos dejaron el vehículo a cinco cuadras del lugar del robo, sobre la calle San Martín, casi avenida Tucumán, y abordaron un Chevrolet Corsa Classic blanco.

Si bien las cámaras de seguridad desplegadas en las calles de la Capital del Monte registraron el trayecto seguido por los malhechores en su huida, estos se perdieron de vista en los puntos ciegos donde no hay registros fílmicos, indicó el diario Primera Edición.

No obstante, con la información de las características del rodado, la Policía montó un amplio operativo cerrojo para tratar de ubicar a los ladrones armados y recuperar lo robado.

En este sentido, desde la Unidad Regional II de Oberá solicitaron la colaboración a las demás dependencias de pueblos lindantes.

Por otra parte, se notificó del hecho al Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del magistrado Pedro Benito Piriz.

Policiales

Fallecido en Candelaria era un retirado del Servicio Penitenciario Federal

Publicado

el

candelaria federal

El hombre hallado sin vida esta madrugada en el interior de un automóvil sumergido en el río Paraná en la costanera de Candelaria fue identificado como Serapio Sotelo, un agente retirado del Servicio Penitenciario Federal (SPP) y domiciliado en esa misma localidad.

La identidad del fallecido fue establecida e informada este mediodía por la Policía de Misiones, una vez que culminaron las tareas de extracción del automóvil Chevrolet Vectra que esta madrugada se hundió en el agua por la bajada de lanchas ubicada en la continuidad de la avenida Belgrano de Candelaria.

Las mismas fuentes detallaron que el hecho fue alertado a las 2 de la madrugada, cuando testigos de la zona observaron el momento exacto en que el vehículo ingresaba al agua y en cuestión de minutos desaparecía por completo.

En plena madrugada, el personal la Prefectura Naval Argentina (PNA) revisó el área, pero no alcanzó a divisar el rodado que recién fue localizado en horas de la mañana y se constató que se encontraba a unos 10 metros de profundidad, con un cuerpo en su interior.

A partir de ahí comenzaron las labores de extracción. Lo primero que fue rescatado fue el cuerpo, mientras que el automóvil continúa sumergido.

Los restos de Sotelo serán enviados ahora a la morgue judicial para ser sometido a un examen de autopsia. Mientras tanto, los agentes policiales continúan recabando información, testimonios y pistas que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.

Hallaron un cuerpo dentro de un auto sumergido en el río en Candelaria

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron un cuerpo dentro de un auto sumergido en el río en Candelaria

Publicado

el

Candelaria

Un cadáver fue encontrado en el interior de un auto sumergido en la bajada de lanchas de la costanera de Candelaria y efectivos de diversas dependencias y fuerzas de seguridad trabajan en la escena para reunir elementos que permitan esclarecer lo sucedido.

El caso se conoció esta madrugada y desde ese momento hubo uniformados trabajando para proceder a la extracción del vehículo que se hundió en aguas del río Paraná.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, en tanto que se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

En el lugar trabaja el personal de la comisaría local, junto con agentes de criminalística y uniformados de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Seguir Leyendo

Policiales

Un soldado falleció tras despistar con su motocicleta en Posadas

Publicado

el

En la madrugada de este martes, un hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda XR sobre avenida Chacabuco, casi avenida Ulises López de Posadas cuando, por causas que son materia de investigación, despistó y perdió la vida tras caer con violencia sobre la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como Cristian Leonardo Wasinger, quien se desempeñaba como soldado del Ejército Argentino en Misiones.

Según constató el personal médico policial que acudió al lugar, el hombre sufrió lesiones de extrema gravedad que derivaron en su fallecimiento en el lugar. 

El hecho se registró alrededor de las 7 e inmediatamente acudieron efectivos policiales y peritos, quienes realizaron las actuaciones de rigor para establecer la mecánica del hecho.

Un hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto