Policiales
Joven misionera fue secuestrada y violada tras viajar por un trabajo
BUENOS AIRES. La joven de 19 años fue contactada por Facebook. El jubilado de 81 años le ofreció un sueldo de 10 mil pesos para realizar tareas domésticas, hospedaje en su finca en Berazategui y hasta le pagó el pasaje en micro. El hombre fue imputado por el delito de trata, tenencia de ilegal de armas y por infracción a la ley de drogas.
La joven de 19 contó que al llegar a la vivienda en Berazategui fue amenazada con armas de fuego y privada de su libertad. Mediante violencia psicológica y amenazas el octogenario la obligó a ser su esclava sexual. La joven fue violada, filmada y fotografiada por el depravado. Únicamente podía salir de la casa para hacer compras. El resto del tiempo permanecía encerrada, ya que el hombre ponía candados a cada una de las puertas. Por suerte, la joven logró escapar y denunciar el hecho ante autoridades de la fiscalía del Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes.
Tras el testimonio, la Policía de la provincia de Buenos Aires solicitó la intervención del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que a través del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas por el Delito de Trata de Personas asistieron a la joven. Por otro lado, en la casa del jubilado, las autoridades secuestraron una escopeta calibre 16, una pistola .380, una carabina, material pornográfico, preservativos, pastillas de sildenafil (viagra), cigarrillos de marihuana, y pertenencias de la víctima.
El octogenario fue trasladado a una dependencia policial de Berazategui en donde prestara declaración indagatoria en la causa que se le instruye por los delitos de secuestro, tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil y tenencia de estupaciente para su comercialización.

Policiales
Anciano en cuatriciclo murió embestido por camión sobre ruta 14 en San Vicente
Un hombre de 83 años falleció esta mañana cuando transitaba sobre el kilómetro 974 de la ruta 14, a la altura de San Vicente, a bordo de un cuatriciclo eléctrico y, por causas que aún se investigan, impactó contra un camión.
La víctima fue identificada como Rogelio Almeida (83), en tanto, el conductor del rodado mayor Alberto Germán G. (37).
Según constataron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 8:20 y a raíz del impacto el conductor del cuatriciclo perdió la vida en el lugar.
El personal policial acudió de inmediato y dio intervención a la División Policía Científica, que realizó las pericias técnicas para determinar las causas del siniestro. También trabajó el médico policial, quien certificó el fallecimiento.
Durante las tareas periciales procedieron al desvío parcial del tránsito sobre la cinta asfáltica, con el objetivo de garantizar la seguridad y permitir el trabajo de los equipos intervinientes.
El hecho quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, mientras continúan las actuaciones correspondientes.
Buscan a un conductor que atropelló y mató a una mujer en la ruta 14
Policiales
Falleció tras descarga eléctrica durante conexión de agua doméstica en Posadas
En la noche de este jueves falleció el hombre de 34 años que había recibido una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba una conexión de agua junto a su pareja, en su domicilio ubicado en la chacra 159 de Villa Cabello.
La víctima fue identificada como Alejandro Cardozo y todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría Séptima UR-I fueron comisionados por el CIO 911 hasta una vivienda situada en inmediaciones de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, donde un hombre había recibido una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión de agua.
Al llegar, el personal policial tomó contacto con la ciudadana Soledad Cruz, quien indicó que tanto ella como el hombre lesionado ya habían sido trasladados al hspital René Favaloro, ingresando ambos con signos vitales.
En el nosocomio, el equipo médico practicó maniobras de RCP a la víctima. Pero pese a los esfuerzos realizados, el hombre falleció alrededor de las 20:20 horas en la sala de shock room.
Las actuaciones correspondientes continúan bajo la intervención del Juzgado de Instrucción de Posadas.
Una pareja se electrocutó con una conexión de agua en Villa Cabello
Policiales
Una pareja se electrocutó con una conexión de agua en Villa Cabello
Una pareja de posadeños resultó gravemente herida este jueves a la tarde al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaban una conexión de agua en una casa de Villa Cabello y uno de los lesionados quedó internado en sala de shock room del hospital Favaloro.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho fue alertado a las 19.35, cuando una patrulla de la comisaría Séptima fue comisionada a una vivienda ubicada en inmediaciones a las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, en la chacra 159 de la capital provincial.
Al llegar constataron que previamente una pareja estaba realizando una conexión de agua y, por causas que se intentan establecer, recibieron una fuerte descarga eléctrica y debieron ser trasladados de urgencia al hospital de la zona.
Al avanzar en la averiguación del caso, verificaron que la mujer estaba siendo atendida en la guardia del nosocomio, mientras que hombre permanecía bajo procedimiento en el shock room del hospital debido a la gravedad de su cuadro.
-
Policiales hace 5 díasJoven futbolista de Mitre se metió al río Paraná y desapareció
-
Policiales hace 15 horasUna pareja se electrocutó con una conexión de agua en Villa Cabello
-
Policiales hace 4 díasApartan a un policía que se grabó esnifando cocaína en el trabajo
-
Política hace 3 díasEdil de El Soberbio reclamó insultos de un asesor: “Me atacó por ser mujer”
-
Política hace 3 díasPresupuesto 2026 de Milei: Misiones y el NEA sin obras, ni inversión social
-
Policiales hace 3 díasFallecido en despiste de camioneta en Mártires es un empresario obereño
-
Judiciales hace 4 díasPedro Núñez irá 25 años a prisión por violar e intentar asesinar a una joven
-
La Voz de la Gente hace 3 díasProtesta en las calles de Villa Cabello: “Estamos cansados de la inseguridad”
