Nuestras Redes

Policiales

Intentó parar una pelea y fue asesinado de una puñalada en la cabeza

Publicado

el

Sucedió en el barrio El Palomar, de Montecarlo. La víctima fue identificada como Carlos Romero, de 29 años, quien quiso interceder en una pelea y recibió una puñalada por parte de Román S., de 57, intensamente buscado por la policía.

 

Un joven de 29 años identificado como Carlos Romero, de 29 años, murió ayer tras ser apuñalado en la cabeza en la localidad de Montecarlo.

Según se supo, durante la madrugada del domingo, Romero estaba en su casa compartiendo una reunión con amigos. Fue así que, en un momento de la noche, arribó al lugar Román S. (57), quien totalmente alterado fue en busca de su ex pareja, quien ocasionalmente estaba de visita en lo de Romero junto a su actual novio.

Allí se generó una fuerte discusión entre los presentes, lo que obligó a que la pareja decidiera irse de la casa ante las reiteradas agresiones verbales por parte de Román, según informó El Territorio.

Román siguió a la mujer y al otro sujeto más de una cuadra hasta llegar a la calle Frida Krausemann, en donde intentó agredir a la pareja con un cuchillo.

Toda esta secuencia fue advertida por el dueño de casa, quien fue detrás de sus amigos e intentó tranquilizar al violento, pero recibió como respuesta un grave puntazo en la frente por parte del sujeto, quien tras el ataque escapó corriendo del lugar.

Luego del hecho, Romero fue hospitalizado en el nosocomio local y posteriormente derivado al Samic de Eldorado. Allí, le diagnosticaron una herida punzocortante con fractura de hueso en el cráneo y a las horas perdió la vida.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, que caratuló el hecho como homicidio y dispuso la inmediata detención del sospechoso. Por otra parte, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia y ademñas se supo que por disposición de la familia se realizó la ablación de los órganos del fallecido.

 

Foto: El Territorio.

Policiales

Escapó de la Policía en un monopatín, se quedó sin batería y terminó preso

Publicado

el

monopatín eléctrico

Un hombre de 37 años, con antecedentes penales, fue detenido en Posadas la noche del jueves tras intentar escapar de un control policial en un monopatín eléctrico, cuya batería se agotó en plena huida, lo que facilitó su captura.

El insólito episodio ocurrió alrededor de las 21.30, en la avenida Zapiola, a la altura de la calle Luchessi, donde los efectivos de la comisaría Sexta de la Unidad Regional I realizaban recorridas preventivas cuando observaron a un individuo circulando en un monopatín eléctrico sin medidas de seguridad.

Al notar la presencia policial, el hombre aceleró y se dirigió hacia calles internas, intentando ingresar a un asentamiento.

Sin embargo, tras un breve seguimiento, el monopatín se quedó sin batería, obligando al sujeto a continuar la fuga a pie.

Lejos de rendirse, adoptó una actitud agresiva: se contradijo al ser interrogado sobre la procedencia del vehículo y atacó físicamente a los policías con golpes de puño, patadas e incluso utilizando el monopatín como arma improvisada.

El hombre finalmente fue reducido, detenido e identificado como Mariano Ariel G. (37), con antecedentes penales registrados en la capital provincial. Dos policías resultaron con lesiones leves, confirmadas por exámenes médicos.

En el lugar, se secuestró el monopatín eléctrico para investigar su origen, ya que se sospecha que podría tener procedencia irregular. El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia por el delito de resistencia a la autoridad, mientras avanzan las actuaciones correspondientes.

Seguir Leyendo

Policiales

El cadáver encontrado en Crucero sería de un hombre en situación de calle

Publicado

el

morgue cadáver crucero

Todos los elementos recolectados hasta el momento indican que el cuerpo encontrado en avanzado de estado de descomposición en una cancha auxiliar del club Crucero del Norte correspondería a un hombre en situación de calle que rondaba por la zona.

La pista se desprende, fundamentalmente, de que el cadáver solamente vestía un calzoncillo y un indigente en esas mismas características fue recientemente captado en cámaras de seguridad de vecinos que residen en inmediaciones al predio del club de Santa Inés.

Si bien resta conocerse el resultado final de la autopsia, por el momento no se encontraron evidencias de una muerte violenta, ante lo crece la posibilidad de que el fallecimiento del hombre se haya producido por causas naturales.

Los restos del hombre continuarán a disposición de la Justicia, mientras se continúen con las averiguaciones tendientes a determinar la identidad del fallecido.

El hallazgo del cadáver se produjo el martes a la siesta, mientras un empleado del club cortaba el césped en la cancha auxiliar 3 del complejo deportivo. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, casi reducido a un esqueleto.

Encontraron un cadáver en descomposición en una cancha auxiliar de Crucero

Seguir Leyendo

Policiales

Un conductor despistó, chocó y se fugó en pleno centro de Posadas

Publicado

el

Un automóvil protagonizó un siniestro vial en pleno centro de Posadas durante la mañana de este jueves, cuando por causas que se investigan perdió el control y terminó sobre la vereda. A pesar del impacto, no se registraron personas heridas, aunque los ocupantes del rodado abandonaron el lugar dándose a la fuga.

El hecho se produjo alrededor de las 6.10 sobre la calle Sarmiento, entre Colón y San Lorenzo, cuando un Volkswagen Gol Trend se desvió de la calzada por motivos que aún son materia de investigación y terminó impactando contra un sector peatonal de seguridad ubicado en la vereda sur.

Tras el choque, los ocupantes del vehículo abandonaron el lugar antes de la llagada de la Policía de Misiones. En el sitio trabajó personal de la dirección de Científica, que realizó las pericias correspondientes, junto a efectivos de Seguridad Vial y Turismo, quienes coordinaron el retiro del rodado mediante una grúa

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto