Policiales
Joven de Oberá está desaparecido desde el domingo: “No hay novedades”
El joven Guillermo Prette, de 21 años, salió de su hogar, ubicado en el barrio Villa Martos de Oberá, el domingo por la tardecita y hasta el momento no regresó.
En diálogo con La Voz de Misiones, Daiana, hermana del joven, relató que ese día por la tarde Guillermo volvió de jugar al fútbol, se bañó y luego volvió a salir “con ropa normal, como para andar por el barrio nomás”.
Según sostuvo la mujer, es la primera vez que su hermano sale y no regresa a la casa de sus padres: “A veces sale a la noche y regresa a la madrugada, pero nunca pasó que no haya vuelto”, dijo y agregó: “Él está sin celular, porque después del último que se le rompió, no volvió a comprar”.
Tras notar que Guillermo no volvió a la vivienda, la familia se empezó a preocupar y consultar si sabían algo de él a sus amigos más cercanos.
“Cuando nos empezamos a dar cuenta de que ningún amigo de su entorno no lo vio, no estaban con él, ahí fuimos y realizamos la denuncia, pero hasta ahora no hay novedades”, comentó Daiana a LVM.
En esa línea, la obereña detalló que “él estaba re bien, no tuvieron una discusión con mis papás, con su pareja discutió el día jueves, pero después estuvo en casa todo el finde. Con ella no se vieron más y también está re preocupada”.
Además, la joven comentó que mientras consultaban a las amistades sobre su hermano, “nos enteramos de que estaba consumiendo, así que manejamos esa hipótesis también”.
La familia de Guillermo solicita que ante cualquier información sobre su paradero se acerque a la comisaría más cercana, llame al 911 o se comunique con Daiana al número: 3755652742.
Policiales
Oberá: su pareja lo denunció por abuso sexual y quedó detenido
Un hombre de 38 años fue detenido anoche en Oberá tras una denuncia por abuso sexual radicada por su pareja.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la denuncia fue radicada por una joven de 28 años, quien afirmó que su pareja, de 38, días atrás había abusado sexualmente de ella en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Oberá.
A partir de la denuncia, se activaron los protocolos correspondientes, como así también dio inicio a una investigación que culminó anoche con la detención del sospechoso, quien se encontraba oculto en la casa de un conocido en colonia Santo Domingo Savio.
El implicado fue identificado como Ariel Darío S. (38) y desde anoche permanece privado de su libertad en una celda de la Comisaría de la Mujer, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno en la Capital del Monte.
Policiales
Bomberos extinguieron incendios de malezas en Itaembé Guazú y Garupá
Ayer a la tarde se registró un incendio de malezas que alcanzó alrededor de 20 hectáreas en un descampado del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú. Horas más tarde, se registró otro foco ígneo dentro de un área similar de Garupá, que afectó 6 hectáreas.
En el reconocido barrio posadeño, trabajaron efectivos de distintas divisiones de Bomberos con autobombas, cisternas, líneas de agua, mochilas forestales y elementos de zapa, logrando dejar la zona fuera de peligro.
De acuerdo con las primeras pericias, el incendio se habría iniciado por la acción de tres menores que habrían utilizado encendedores, elementos que fueron secuestrados para las actuaciones correspondientes.
Si bien el incendio fue de gran magnitud, afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas lesionadas.
Posteriormente, durante la noche, el personal de bomberos debió intervenir en otros dos incendios de malezas: uno en un campo ubicado sobre avenida Del Té y calle Cedros, donde se vieron afectadas unas 2 hectáreas, y otro en el barrio Santa Helena de Garupá, donde el fuego alcanzó cerca de 6 hectáreas.
En ambos casos, los focos fueron controlados en forma conjunta con otras divisiones, sin registrarse personas lesionadas.
Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú
Policiales
Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú
Un incendio de pastizales se desató está tarde en Itaembé Guazú y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.
El foco ígneo se produjo en una zona de pastizales ubicada al final de la calle Yerba Mate, poco antes de llegar al barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.
Según reportaron vecinos, las llamas comenzaron hace más de una hora y fueron avanzando rápidamente, mientras que bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego que continúe propagándose.
Si bien es prematuro, algunas voces apuntan que el fuego se inició como consecuencia del accionar de un grupo de adolescentes.
-
Frontera hace 6 díasMataron a un hombre en Buenos Aires y once años después cayeron en Paraguay
-
Provinciales hace 3 díasColono perdió su tabaco valuado en 27 millones de pesos tras un incendio
-
Cultura hace 5 díasDocente de Andresito lanzó una colecta para restituir el auto a un taxista
-
Política hace 4 díasLLA Misiones cuestiona tasa turística en Wanda y se reúne con empresa minera
-
Política hace 7 díasRenovación, afuera: PJ Misiones suspende a Arrúa, Comparin y Kornuta
-
Política hace 19 horasLucas Romero Spinelli y su “fandom de mujeres” es viral en redes
-
Policiales hace 7 díasFallecido en Candelaria era un retirado del Servicio Penitenciario Federal
-
Política hace 4 díasNación oficializó 17 designaciones nuevas en Pami Misiones

