Nuestras Redes

POLICIALES

Incendió una comisaría, lo publicó en Facebook y estuvo detenido una hora

Publicado

el

Incendió una comisaría, lo publicó en Facebook y estuvo detenido una hora

Sucedió en Ensenada, Buenos Aires, donde un joven desencadenó el siniestro luego de realizar una denuncia.

 

Un insólito episodio se registró durante las primeras horas del último sábado, cuando un incendio fue originado en la guardia de la Comisaría Primera de la localidad de Ensenada, Buenos Aires.

Desde un primer momento se creyó que se trataba de un ataque intencional, hipótesis que fue confirmada luego de que el presunto autor material lo publicara en sus redes sociales.

El hecho sucedió en la dependencia ubicada en las calles Cestino entre San Martín y Sidotti de la mencionada ciudad, hasta donde llegó un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad, a realizar una denuncia, argumentando que un móvil lo había rozado. Luego, el joven decidió prender fuego una motocicleta que estaba estacionada en la entrada y se dio a la fuga rápidamente.

En pocos minutos, las llamas comenzaron a expandirse hacia el interior de la seccional, provocando serios daños materiales y en la infraestructura. Además, el incidente ocasionó también la rotura de varias computadoras que eran utilizadas por los efectivos policiales y el personal administrativo.

En el lugar trabajaron rápidamente bomberos de Ensenada y contuvieron el fuego.

Por otro lado, en relación al presunto atacante, fue detenido unas horas después del siniestro, debido a que él mismo se autoproclamó como el autor material del incendio mediante una publicación que realizó en su cuenta de Facebook personal.

“Se hacen los piola (sic), les prendí fuego la comisaría”, fue el texto que escribió el acusado en la red social, por lo que fue arrestado en una vivienda de barrio El Dique y permaneció demorado, hasta que desde la UFI 3 se ordenó que fuera liberado, una hora después.

Al respecto, desde el área de Seguridad de Ensenada mostraron su descontento. “Es inaceptable que, con lo que pasó, lo hayan dejado en libertad”, dijo a este medio Martín Slobodian, secretario de Seguridad de Ensenada.

Tras el incendio, la comisaría quedó desafectada y los agentes se vieron obligados a abandonar sus puestos por verse imposibilitados de desarrollar tareas en el lugar. Hasta que la dependencia sea reacondicionada, se mudará temporalmente a la zona de la Vieja Estación mientras se realizan los arreglos.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

POLICIALES

Atropelló y mató a motociclista, lo asistió y se dio cuenta que era su hijo

Publicado

el

hijo

Un accidente de tránsito en el que falleció un motociclista tuvo lugar ayer en la ciudad correntina de Monte Caseros. Allí, un Toyota Corolla color gris, conducido por Hugo Gustavo Kuhnle, de 69 años, colisionó con una motocicleta Gilera de 110 cilindradas.

Asustado y preocupado por el impacto, el conductor bajó para asistir al joven atropellado y en ese momento descubrió que se trataba de su propio hijo, Juan José Kuhnle, de 39 años.

Tras el accidente, ocurrido alrededor de las 11.30 en la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta, a dos cuadras del domicilio familiar, el padre intentó socorrer a su hijo, pero éste terminó falleciendo a las 14.30 en el hospital Samuel Robinson.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial, explicaron fuentes policiales al medio La Dos.

El fallecido era vicedirector de una escuela en la que se encontraba trabajando y, al momento del siniestro vial, volvía a su casa para almorzar. Era profesor de matemáticas y tenía una pequeña hija de 5 años, según cuenta el portal correntino.

Parte médico del hijo

Desde el sanatorio, informaron que: “Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”.

 

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Lo detuvieron luego de amenazar a su pareja con incendiar la vivienda

Publicado

el

vivienda

Antonio C., de 51 años, fue detenido luego de ocasionar daños en la vivienda que comparte con su pareja y amenazar con prender fuego el inmueble.

El hecho de violencia de género tuvo lugar en Villa Stemberg, en la localidad de Oberá, y tiene como víctima una mujer de 49 años, quien realizó un llamado para requerir la presencia policial en su vivienda, informó Vía Oberá.

Una vez en el lugar, la Policía dialogó con la mujer, quien relató lo sucedido y manifestó que temía por su integridad física. Fue así que, con su autorización, los uniformados ingresaron a la vivienda y detuvieron al violento, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción, mientras que su concubina formalizó la denuncia en sede policial.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Ataque motochorro en Villa Urquiza captado por cámara de seguridad

Publicado

el

Dos individuos despojaron de su cartera a una joven que caminaba el sábado poco antes de las 22 por calle Líbano, a una cuadra de Maipú.

 

Un dúo de delincuentes a bordo de una motocicleta quedó grabado por cámaras de seguridad de un vecino del barrio Villa Urquiza, de Posadas. En las imágenes de alta resolución, se observa el momento exacto en el que uno de los malhechores le arrebata la cartera a una joven vecina que recién salía de su casa y caminaba junto a su hermano.

La Voz de Misiones recorrió el lugar del hecho y constató la veracidad del origen de las imágenes. Sobre calle Líbano, entre Chubut y San Juan, un vecino hermoseaba el frente de su casa mientras su hijo ajustaba una nueva cámara de seguridad sobre una de las puertas. “Sí, hay muchos robos, cada vez más”, confirmaron a este medio los propietarios de las pruebas de video sobre los que trabaja la Policía para intentar dar con los ladrones de la modalidad motochorro.

Preguntando a los vecinos, LVM dio con la joven víctima del atraco, de 24 años, quien prefirió resguardar su identidad: “Me sacaron la billetera con documentos, papeles personales y un poco de plata”, recordó.

“Ni acompañada se puede salir”

La ola de inseguridad en barrios de la capital provincial queda archivada en las cámaras de seguridad privadas que los vecinos instalan con el afán de disuadir a ladrones y maleantes ante la posibilidad de quedar escrachados.

El pasado sábado 27 de febrero, unos 20 minutos antes de las 10 de la noche, dos hombres a bordo de una moto ni siquiera detuvieron la marcha del vehículo para arrancarle del brazo el bolso a la mujer que, según relató a este medio, todavía siente las consecuencias del atraco: “Tengo el brazo inflamado y lo puedo mover muy poco, me duele bastante”.

Sobre la ola de robos, tipo motochorro, en el barrio, la víctima, que esa noche caminaba desde su casa al kiosco de la cuadra acompañada por su hermano, un año menor, dijo: “Sí, el miedo siempre está, por eso salí con mi hermano, pero ya no se puede salir acompañada tampoco, no hay seguridad, los motochorros atacan igual, estés sola o con alguien más”.

La joven radicó la denuncian en la Comisaría Seccional Tercera y rápidamente se inició un patrullaje en la zona, para dar con el dúo motochorro, aunque hasta el momento no hay rastros de los delincuentes que no serían ajenos a otros hechos de ataques en la modalidad motochorros ocurridos en la zona.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto