Nuestras Redes

Policiales

Hoy declara acusado de chocar a un adolescente y darse a la fuga en Posadas

Publicado

el

automovilista posadas

Andrés B. (32), el automovilista que el domingo fue detenido tras embestir a un adolescente y darse a la fuga en Posadas, fue citado a prestar declaración indagatoria ante la Justicia esta mañana.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, la audiencia fue programada para hoy, instancia en la que el implicado debe comparecer ante el magistrado Juan Manuel Monte, titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

El implicado allí tendrá la posibilidad de brindar su versión de los hechos o abstenerse de declarar, tal como lo ampara su derecho y sin que ese silencio signifique presunción de culpabilidad.

En la misma audiencia el detenido será notificado de los elementos que se registran en su contra e imputado por el delito de “lesiones culposas en accidente de tránsito”, aunque su situación podría agravarse dependiendo del estado de salud del adolescente atropellado, quien hasta anoche continuaba internado en coma inducido, con respirador artificial y riesgo de muerte por un traumatismo craneoencefálico. 

El hecho que se investiga se registró el último sábado a la noche, en inmediaciones a la intersección de las avenidas Quaranta y 147, en el acceso a Itaembé Miní.

Según denunció el padre de la víctima, su hijo de 13 años cruzaba la arteria cuando fue embestido por un automóvil Fiat Uno blanco que continuó su marcha y abandonó la escena.

La fuga del rodado fue captada por cámaras de seguridad y horas después el implicado fue ubicado y detenido en su casa del barrio Itaembé Guazú.

Desde ese momento el hombre, que trabaja como chofer de colectivos, se encuentra privado de su libertad y hoy debe declarar por lo sucedido ante la Justicia.

El Fiat Uno fue captado por cámaras de seguridad y luego incautado para pericias.

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto