Nuestras Redes

Policiales

Hallaron a un hombre asesinado a puñaladas dentro de un pozo en San Antonio

Publicado

el

comisaría san antonio puñaladas

Un hombre de 43 años apareció asesinado de varias puñaladas dentro de un pozo de agua en San Antonio y la Policía investiga las circunstancias del suceso.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, la víctima fue identificada como Rogelio Britez (43) y su cuerpo fue enviado a la morgue judicial de Posadas para un examen de autopsia.

Los datos indican que todo comenzó ayer, cerca de las 13.30, cuando la Policía fue requerida en una chacra ubicada en el paraje El Pasado, a raíz del hallazgo de un cadáver dentro de un pozo de agua de aproximadamente 12 metros de profundidad.

Hasta ese lugar arribó el personal de la comisaría local, cuyos uniformados constataron la escena y activaron el operativo para el rescate del cuerpo, lo cual incluida la intervención de bomberos. La labor duró un total de 7 horas.

Una vez extraído el cuerpo un médico convocado a la escena observó que el mismo presentaba varias puñaladas, una de ellas en la yugular y otra de gran profundidad en la espalda. Además, se estimó que el cadáver llevaba entre 6 y 7 días sin vida, aunque eso será determinado con mayor precisión por los forenses que realicen la autopsia.

Ante estas circunstancias, el hecho pasó a ser investigado como homicidio y la Justicia ordenó las primeras medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Las fuentes señalaron que Britez era un peón rural, soltero y que residía en Dos Hermanas.

Policiales

Arrastró a su perro atado a una moto, lo mató y terminó detenido en San José

Publicado

el

Arrastró a su perro atado a una moto, lo mató y terminó detenido en San José

Un hecho de crueldad animal ocurrido ayer en la localidad de San José quedó registrado en un video donde se ve a un hombre que circulaba en moto mientras arrastraba a su perro, atado al vehículo, por una calle vecinal. El apuntado fue detenido y la Policía confirmó posteriormente la muerte del can.

La comisaría Segunda de la localidad, dependiente de la Unidad Regional VII, tomó conocimiento de lo ocurrido con la mascota a través del registro fílmico que se viralizó en redes sociales.

A raíz de ello, los uniformados realizaron averiguaciones sobre el hecho y lograron identificar al presunto responsable, un vecino de 57 años de la localidad.

Ante la intervención de los policías, el sujeto reconoció ser el dueño del perro y confirmó que había muerto. Debido a ello y por orden del juzgado interviniente, el vecino de San José fue detenido.

En tanto, según fuentes policiales, el can sufrió graves lesiones producto del arrastre que le ocasionaron la muerte.

El detenido fue notificado de una causa de maltrato animal con resultado de muerte, mientras los efectivos de la comisaria continúan con las actuaciones judiciales para esclarecer las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo

Policiales

Misionero murió aplastado por un blindex mientras trabajaba en Córdoba

Publicado

el

misionero córdoba

Un joven oriundo de Eldorado falleció el jueves al mediodía en una pequeña localidad cordobesa ubicada en el Valle de Punilla, donde trabajaba en la instalación de una cancha de páddel y fue aplastado por una placa de vidrio templado.

El trágico accidente laboral ocurrió en una colonia de vacaciones situada en Huerta Grande, donde el misionero Joaquín Alexander Ryser se encontraba trabajando para la empresa Blue Cort junto a un compañero que también sufrió lesiones y permanece internado.

Según detallaron diarios locales, en plena labor de descarga, al misionero se le cayó encima una placa de blindex de unos 200 kilogramos que le provocó un aplastamiento de cráneo.

Como consecuencia de las graves heridas, Ryser falleció en el lugar, mientras que su compañero de trabajo, de 51 años, quedó severamente lesionado y debió ser hospitalizado de urgencia.

Tanto el misionero como su colega habían arribado horas antes al lugar para proceder en el armado de una cancha de páddel en una colonia de vacaciones que depende de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.

Seguir Leyendo

Policiales

Femicidio en Posadas: Liliana Cabrera fue asesinada a golpes en la cabeza

Publicado

el

morgue masacre liliana cabrera

La autopsia practicada a los restos de Liliana Beatriz Cabrera (50) confirmó que la mujer fue asesinada a golpes en el cráneo y los primeros rastros recolectados en la escena marcan que el cadáver fue arrastrado desde su habitación hasta la letrina donde finalmente fue descartado.

Con estos elementos, el caso se investiga como femicidio y se espera que en las próximas horas su yerno Alexander Dionel A. (22) se citado a prestar declaración indagatoria como único sospechoso del crimen.

El hecho se descubrió el jueves a la tarde, aunque el asesinato se habría concretado entre 24 y 48 horas antes, lo que explica el estado de descomposición que presentaba el cadáver extraído de la letrina ubicada detrás de la vivienda de la víctima en la chacra 101 de Posadas.

El examen forense determinó que la causa de muerte es vinculante a un fuerte golpe en la cabeza, posiblemente efectuado con el mango de un hacha.

En base a las demás pericias realizadas en el lugar, principalmente de luminol, se cree que la víctima fue atacada en su propia cama, tras lo cual fue arrastrada hasta el baño.

El único sospechoso es el yerno de la víctima, quien ese mismo jueves le habría admitido el crimen a su pareja, lo cual permitió el hallazgo del cadáver.

El joven es panadero y se estima que este sábado puede ser llevado a declarar ante el magistrado Fernando Verón, titular del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas.

Con este caso ya son once los femicidios registrados en Misiones a lo largo del 2025, la cifra mensual más alta de la última década. Las demás víctimas fueron: Amanda Müller en Santa Ana; Soledad Machuca en Posadas; Juana Maciel en Puerto Iguazú; Claudia Batista en San José; Marciana Rodríguez en Salto Encantado; Marisa Acuña en San Vicente; Elvira Irene Medina, en Puerto Esperanza; Gloria Soledad Yrepa en Oberá; Daiana Raquel Da Rosa en Comandante Andresito y Claudia De Lisboa (41) en Gobernador Roca.

Misiones registra 10 femicidios en 2025, la cifra más alta en un año desde 2015

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto