Nuestras Redes

Policiales

Grabó y denunció acoso callejero en colectivo de Posadas

Publicado

el

Una joven publicó en su cuenta de Twitter una serie de videos que logró grabar para registrar el momento en que un hombre la acosaba en un colectivo urbano de Posadas.

En su posteo, la mujer contó que el hecho ocurrió en la línea de colectivos 64 y detalló que, cuando descendió en la Estación de Transferencia Quaranta, el hombre “me seguía y me hablaba”.

La muchacha destacó que “por suerte los chicos que salen en el video se dieron cuenta de la situación y me acompañaron”, dijo y advirtió: “Sino no sé qué hubiese pasado. Cuídense, no anden solas”.

En diálogo con La Voz de Misiones, la joven relató que todo ocurrió el pasado martes 25 de octubre, aproximadamente a las 20:00 horas, pero no hizo público los videos hasta el día siguiente, porque “tenía miedo de que se burlen o digan que estaba exagerando”.

La secuencia

“Desde que me subí y me senté en el último asiento me empezó a mirar, me di cuenta y le empecé a grabar por las dudas, y pegué mi cabeza a la ventana, porque no aguantaba ver como miraba”, contó a LVM la muchacha.

En el video se observa la insistente mirada del sujeto hacia la cámara del teléfono y cómo se cambia de asiento dos veces hasta ubicarse alado de la joven.

En esa línea, recordó que cuando el colectivo entró a la terminal de Transferencia: “Yo no me quería parar, porque no quería bajar enfrente de él, tenía miedo que me toque. El señor creo que se dio cuenta de eso y se quedó parado en la puerta”.

La joven relató que, al descender en la Estación Quaranta, el ascoso continuó: “Caminaba enfrente mío tirándome besos y me empezó a decir cosas que ni me acuerdo; de baboso”.

Tras la viralización del vídeo en la red del pajarito, otras chicas se contactaron con la denunciante.

Según dijo a LVM la víctima, las mujeres que se contactaron sostuvieron que también sufrieron acoso por parte del mismo sujeto, que habría sido reconocido como ex un estudiante de la Licenciatura de Trabajo Social, de la Unam.

Finalmente, este jueves la mujer radicó la denunció contra el hombre por acoso callejero en la Comisaría Décimo Quinta.

Policiales

Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi

Publicado

el

colono alberdi

El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.

El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.

El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.

El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

colono alberdi

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto