Nuestras Redes

Policiales

Fue detenida por obstruir la investigación de la violación de su hija de 2 años

Publicado

el

PANAMBÍ. La mujer de 20 años se negó a aportar datos sobre el violador de su hija e intentó inculpar a su ex pareja y padre la pequeña. Análisis clínicos confirmaron la inocencia del padre biológico. La Justicia determinó la detención de la mujer por obstruir la investigación.

Una niña de 2 años fue violada y contagiada con una enfermedad venérea. El caso salió a la luz el último domingo a raíz de la denuncia efectuada por el padre de 23 años,  en la comisaría de Panambí, dependiente de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá.

Los investigadores sospechan que el violador forma parte del círculo íntimo de la madre de la víctima de abuso sexual en la infancia. Según Primera Edición la magistrada Alba Kunzmann De Gauchat, al frente del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, ordenó la aprehensión de la joven de 20 años por las contradicciones que presentó en su relato y también por la negativa a aportar datos sobre el abusador. Ayer finalmente fue detenida y en las próximas horas podría dar declaración indagatoria.

Por otro lado, pese a los intentos de la madre de la pequeña por inculpar a su ex pareja por la violación de su hija, los análisis clínicos descartaron que el padre biológico fuera el pederasta que atacó y contagió una ETS a la pequeña. La búsqueda del autor de la violación continúa.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto