Nuestras Redes

Policiales

“Forcejeamos y se disparó”, declaró el policía acusado de balear a una joven

Publicado

el

a una joven

Un sargento de 36 años está acusado de haber disparado su escopeta cargada con balas de goma a una joven de 27 años que esperaba el colectivo. Según testigos y la familia de la víctima, que está internada en el hospital Madariaga, el uniformado disparó a quemarropa a la mujer.

El integrante de la fuerza declaró hoy en el Juzgado de Instrucción 3 y, según fuentes judiciales, manifestó que el tiro que sufrió en el pecho la víctima fue como consecuencia de una forcejeo entre ambos.

El hecho ocurrió en la intersección de las esquina de las avenida Cabred y Uruguay de Posadas, cuando un policía de la provincia intervino en un supuesto incidente con un grupo de jóvenes, pero gatilló contra Tamara Fernández, quien esperaba el ómnibus para regresar a su hogar.

El Policía se justificó con que “no le hubieran ascendido” dentro de la fuerza policial si no supiera manejar este tipo de situaciones. La versión contrasta con las imágenes y las versiones dadas por los testigos de la escena con respecto a cómo se dieron los hechos en el amanecer del último sábado.

Como consecuencia, la Jefatura de Policía decidió remover a los jefes del Comando Radioeléctrico Oeste y separar a tres policías. Marcelo Pérez, ministro de Gobierno, dijo públicamente que “Se tomaron las medidas del caso porque lo amerita, no se puede tolerar la falta de profesionalismo”.

Policiales

Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado

Publicado

el

Salto Encantado

La Policía de Misiones investiga un siniestro registrado este viernes en Salto Encantado, donde una camioneta chocó contra un acoplado y sus dos ocupantes abandonaron la escena tras el accidente.

El hecho ocurrió minutos después de las 14.40 de hoy, sobre la ruta provincial 9, donde un camioneta Toyota Hilux despistó e impactó en forma violenta contra el acoplado de un camión, sufriendo severos daños en su parte delantera.

Las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía consignan que en el rodado viajaban dos personas quienes después del accidente escaparon del lugar y dejaron la Hilux abandonada.

Por estas horas, los investigadores trabajan para, por un lado, determinar las causales del siniestro, y por el otro para identificar a los ocupantes, como así también los motivos que los llevaron a huir.

Seguir Leyendo

Policiales

Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa

Publicado

el

gitana

Una mujer gitana de 44 años que fue acusada de estafa al realizarse una cirugía estética y pagar con una joya falsa fue detenida anoche en pleno microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la aprehensión de la sospechosa identificada como Mónica “Lira” T. (44) se concretó ayer, minutos después de las 20, mientras la mujer caminaba por calle Colón 1847.

La gitana fue localizada por agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones, quienes de esta manera dieron cumplimiento con una orden de detención por estafa y amenazas que pesaba en contra de la mujer.

El caso fue denunciado el pasado 9 de mayo, cuando un médico relató que días atrás le había realizado una cirugía estética a una mujer de la comunidad gitana, quien abonó el millón de pesos que valía la intervención con collar de oro que más tarde se comprobó que era falso.

La cuestión no quedó allí, dado que a partir de los reclamos efectuados comenzó a recibir amenazas de parte de otros integrantes de la misma comunidad y ante tal situación decidió denunciar lo ocurrido.

El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, que ordenó la detención de la mujer apuntada, procedimiento que finalmente se concretó anoche.

Seguir Leyendo

Policiales

Vecino de 66 años murió al ser embestido por una camioneta en Montecarlo

Publicado

el

Doribal Álvez (66) falleció anoche tras ser embestido por una camioneta Volkswagen Amarok cuando cruzaba la calzada de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Montecarlo.

El vehículo al mando de un hombre de 55 años, acompañando por una mujer de 55, circulaba por la arteria nacional en sentido NorteSur cuando, por motivos que son materia de investigación, chocó al peatón que cruzaba la ruta.

Producto de las graves lesiones ocasionadas por la colisión, Doribal Álvez perdió la vida en el lugar del siniestro vial.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la División Criminalística y el médico policial, quien certificó como causa de muerte politraumatismos graves.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto