Nuestras Redes

Policiales

Femicidio en Aristóbulo: Estuvo preso por intentar matarla, salió libre y la asesinó

Publicado

el

ARISTÓBULO DEL VALLE. Tres semanas después de recuperar su libertad, el ex esposo de Cecilia Marlene Krojoski la buscó luego que la mujer intentará denunciarlo por amenazas de muerte y la asesinó en la vía pública. El Juzgado de Paz la derivó a la Comisaría de la Mujer, sin custodia y sin botón antipánico.

Miguel Ángel Feldick (36) hace tres semanas que salió de la Unidad Penal 2 de Oberá, luego de estar preso durante cuatro años por intentar matar a Cecilia Marlene Krojoski en 2014. Este lunes 26 siguió a su ex concubina, quien se presentó en sede judicial para denunciar que el ex convicto la amenazaba de muerte, y sobre calle Mariano Moreno de la localidad de Aristóbulo del Valle, apuñaló mortalmente a la madre de sus tres hijas.

Tras atacar a Krojoski, Feldick huyó pero fue detenido cuando huía en dirección hacia la ruta nacional 14. Luego los policías hallaron en una zona de malezas el arma homicida. El cuerpo de la víctima de femicidio fue trasladado a la morgue judicial de Posadas para la autopsia de rigor.

En 2014 el femicida intentó matar a Cecilia frente a sus hijas, sin embargo no tuvo éxito. Terminó detenido y con una condena de seis años de prisión por el Tribunal Penal Uno de Oberá. Sin embargo, recuperó la libertad tras cumplir solamente con dos tercios de la pena, según confirmaron desde el Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

https://www.lavozdemisiones.com/2018/11/26/emicidio-en-aristobulo-su-ex-salio-de-la-carcel-y-la-mato-en-la-via-publica-en-el-dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-violencia-contra-la-mujer/

Policiales

Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi

Publicado

el

colono alberdi

El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.

El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.

El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.

El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

colono alberdi

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto