Nuestras redes

POLICIALES

Femicidio en Aristóbulo: Tras salir de la cárcel, la buscó y la mató de una puñalada

Published

on

ARISTÓBULO DEL VALLE. Una mujer de 34 años fue asesinada por su ex pareja que recuperó su libertad tras estar preso en la Unidad Penal 2 de Oberá. Con arma blanca el ex presidiario apuñaló a su ex en plena vía pública de Aristóbulo del Valle.

La nueva víctima de femicidio de Misiones se llama Cecilia Marlene Krojoski. Tenía 34 años y fue asesinada con un arma blanca sobre la calle Mariano Moreno de la localidad de Aristóbulo del Valle, según informó la Policía de Misiones. Tras matar a su ex, a los pocos minutos fue detenido Miguel F. mediante un operativo cerrojo. La misma fuerza confirmó que Miguel F., habría recuperado recuperado la libertad de la Unidad Penal 2 de Oberá.

Este lunes 26 organizaciones feministas realizarán una marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Posadas. La concentración será a partir de las 16 horas en el mástil, en avenida Mitre y Uruguay y es organizada por la Coordinadora de Trabajadorxs, Mujeres, Trans, Travestis, Transexuales, Intersexuales, Bisexuales, Pansexuales y Queers. El eje central de este año será “Juntxs en la calle contra el ajuste y la violencia machista” y “Aborto Legal YA”. Además en esta ocasión se suma el femicidio de Cecilia Marlene Krojoski en Aristóbulo del Valle a la larga lista de femicidios ocurridos en Misiones. Asimismo hoy se supo de la suspensión al juicio oral contra el femicida de Paulina Portillo en Eldorado.

 

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Se entregó el presunto asesino del joven del barrio A-4

Published

on

Quien es señalado como el asesino de Nahuel Romero se encontraba prófugo desde ayer, cuando tras una gresca lo hirió de muerte con un puñal.

 

POSADAS. El presunto asesino de Nahuel Claudio Romero, de 23, se entregó en las últimas horas. Se trata de un joven de 19 años, quien reside en el mismo barrio A-4 de Posadas donde ayer, tras una gresca, terminó apuñalando a Nahuel, quien murió horas después en el hospital Madariaga.

El acusado, quien había sido señalado por testigos del hecho, se presentó en la Seccional Decimoprimera en compañía de un familiar y quedó a disposición de la Justicia.

En medio de una pelea, el joven Romero sufrió una severa lesión con arma blanca en la zona intercostal izquierda, producida aparentemente con un cuchillo tipo puñal de dimensiones importantes.

El agresor se mantuvo varias horas prófugo hasta que finalmente una hermana lo entregó en la comisaría.

Trabaja en el caso personal de la Dirección Homicidios y de otras unidades de la Policía provincial. Interviene el Juzgado de Instrucción Tres, a cargo de Fernando Verón.

 

Foto: El Territorio

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Por la venta de cebollas incautadas, otros 6 gendarmes fueron pasados a disponibilidad

Published

on

Hasta ahora son ocho los gendarmes de distintos rangos que fueron apartados de sus cargos.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Asesinaron de una puñalada a un joven en el barrio A-4

Published

on

Buscan intensamente al presunto autor del hecho, quien fue identificado por la hermana de la víctima, Nahuel Claudio Romero, de 23 años.

 

POSADAS. Un joven de 23 años indentificado como Nahuel Claudio Romero murió tras ser apuñalado en el barrio A-4 de Posadas.

La mortal agresión fue perpetrada en la tarde de hoy alrededor de las 16 en el citado barrio del sur capitalino. Según relató la hermana de la víctima, todo sucedió en el medio de una pelea en la que su familiar fue apuñalado por un sujeto a quien habría identificado.

De esta forma, el presunto autor del hecho es intensamente buscado por la Policía.

La víctima fue trasladada al hospital Madariaga, donde lamentablemente y debido a la lesión con arma blanca falleció.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas.

 

Foto: El Territorio.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto