Nuestras Redes

Policiales

Familia perdió todo en el incendio de su casa en Itaembé Guazú

Publicado

el

Familia perdió todo en el incendio de su casa en Itaembé Guazú

Esta mañana, el incendio de una casa en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú conmocionó a todos los vecinos, luego de que el fuego consumiera por completo el inmueble donde vivía Lea Raquel López junto a sus dos hijos, un pequeño de 3 años y una niña de 10.

Las llamas se iniciaron alrededor de las 8 en la vivienda ubicada en la intersección de calles Ambay y Cañafistola del populoso barrio posadeño. “Una vecina vio el incendio y corrió a sacar a los niños y a la señora, que estaban durmiendo adentro”, relató Soledad Tornese, referente barrial, en diálogo con La Voz de Misiones.

Ante la situación, los vecinos se comunicaron con la línea de emergencia 911 y al lugar acudieron los bomberos para apagar el foco ígneo. Sin embargo, no lograron llegar antes de que las llamas consumieran por completo el inmueble de madera.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los agentes de la Policía de Misiones, el incendio se habría iniciado a raíz de un cortocircuito en el cableado del inmueble.

Debido a que la madre y los dos pequeños se quedaron con lo puesto, la comunidad de Itaembé Guazú lanzó una movida solidaria para quienes deseen ayudar con donaciones de ropa, comida, o muebles, entre otras cosas, que puedan servir para la familia. “Se necesita de todo”, sostuvo la referente del barrio.

Números para ayudar: 3765179812 (Soledad); 3754461613 (Navila).

Policiales

Posadeño falleció tras manipular cables de alta tensión en su casa

Publicado

el

En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables de alta tensión en su casa, ubicada sobre avenida San Martín de Posadas. 

El hecho fue constatado por efectivos de la comisaría Decimoséptima alrededor de las 8, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona inconsciente en una vivienda de la capital provincial. 

Al arribar al lugar, observaron a un hombre identificado como Juan Marcelo Isfrán, de 52 años, sin signos vitales, quien momentos previos habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión.

El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pese a los esfuerzos, no fue posible revertir el cuadro, por lo que posteriormente confirmaron el deceso.

Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la comisaría Segunda y personal sanitario, como también la Policía Científica y el médico policial, quienes continúan las investigaciones de rigor bajo conocimiento judicial para establecer las circunstancias del fatal desenlace. 

Seguir Leyendo

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto