Nuestras Redes

Policiales

Estafas con viajes a Brasil: detuvieron a la pareja de la falsa coordinadora

Publicado

el

estafa playas brasil falsa coordinadora

Un mes después de las denuncias por estafa que derivaron en la detención de la falsa coordinadora de viajes que ofrecía viajes a las playas de Brasil, la Policía también detuvo a la pareja de la mujer.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el involucrado se trata de Lucas Raúl M., cuya detención se concretó anoche, tras un procedimiento de la División Investigaciones de la Unidad Regional X en el barrio Los Paraísos de Posadas.

En ese lugar los investigadores montaron labores de vigilancia hasta que vieron llegar al implicado y lo interceptaron en la vía pública.

Ahora, el detenido permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor.

El involucrado es pareja Jarmit Edit J. (26), la falsa coordinadora de viajes que fue detenida hace un mes tras recibir varias denuncias por estafa en su contra.

En su momento, la muchacha acumuló al menos tres denuncias, luego de dejar varado a un contingente de al menos 40 personas que habían adquirido un supuesto paquete turístico a playas de Brasil, principalmente a Camboriú.

En esa ocasión, una de las denunciantes, una mujer de 61 años, afirmó que en total pagó 170.000 pesos por el tour e incluso le envió otros 40.000 pesos a la supuesta coordinadora para que realice la “compra de reales” a buen precio.

La misma mujer indicó que los pagos eran realizados por Mercado Pago y que el acuerdo para la compra del paquete fue verbal.

Los viajes eran ofrecidos a través de las redes sociales, principalmente Facebook, donde la implicada ofertaba tours en grupos de compra-venta o a fines a vacaciones en Brasil.

El último tour debió partir el 14 de febrero, desde la terminal de colectivos de Posadas, pero el micro nunca llegó y los pasajeros cayeron en la cuenta de que habían sido estafados.

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Publicado

el

departamento centro

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto esta mañana en el interior de su departamento ubicado en un edificio sobre calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear, de Posadas y la Policía investiga las circunstancias del hecho.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius, un inquilino del edificio que residía solo y que desde el viernes de la semana pasada no era visto por los pasillos del inmueble.

Fue una vecina la que advirtió sobre un fuerte olor nauseabundo que se había apoderado de su piso y solicitó la intervención de la Policía en el lugar, lo que terminó por descubrir el hecho.

Los agentes llegaron al inmueble a las 10.40 de hoy y se encontraron con la puerta del departamento de Ambrosius llaveada, ante lo cual el personal de mantenimiento accedió al lugar a través del balcón.

Una vez dentro, los uniformados se toparon con el cuerpo del dueño de casa sin vida y de inmediato se activó el procedimiento correspondiente para resguardar la escena y requerir la presencia de los especialistas en criminalística.

En el lugar también estuvo el médico policial de turno, aunque hasta el momento no trascendió un posible diagnóstico sobre la causa de muerte.

En paralelo, se avanza en el análisis de los registros fílmicos tanto del edificio como de la zona para reconstruir los últimos pasos del hombre.

Todo fue notificado al Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor, que dirigirá la investigación.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto