Nuestras Redes

Policiales

Estaba detenido acusado de violar a sus hijastras y se suicidó en la celda

Publicado

el

ELDORADO-SAN PEDRO. El hombre de 57 años estaba detenido desde ayer en la UP-3 por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de sus dos hijastras de 13 y 9 años.

Daniel Barboza fue hallado muerto en la Unidad Penal III de Eldorado. Estaba detenido desde este último lunes acusado del abuso sexual de sus hijastras. El hombre oriundo de Andresito primero estuvo detenido en la Comisaría de la Mujer de Bernardo de Irigoyen, y luego fue trasladado a la UPIII de Eldorado, donde quedó alojado en un pabellón individual.


El acusado de abuso sexual intrafamiliar habría utilizado sus propias sábanas para quitarse la vida. El cadáver fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6 horas en el cambio de guardia y fue derivado a la morgue del Hospital Samic. Luego de la autopsia correspondiente, el cuerpo será entregado a su familiares.

El director del la UP III alcaide mayor René Ledesma, señaló a Norte Misionero que el hombre ingresó sin signos de depresión “no existe en su registro, ni en su ficha ningún signo de depresión o episodio parecido. Fue encontrado en horas de la mañana por personal sanitario, que advirtieron el cuerpo.

Con respecto a la causa que se tramitaba en el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, los ataques sexuales ocurrieron en el Paraje Gramado entre el 18 de abril y el 13 de julio de 2018. La madre, que estuvo en pareja durante 7 años con el implicado, denunció los abusos, que luego fueron constatados por las autoridades.

Policiales

Oberá: su pareja lo denunció por abuso sexual y quedó detenido

Publicado

el

oberá abuso sexual

Un hombre de 38 años fue detenido anoche en Oberá tras una denuncia por abuso sexual radicada por su pareja.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la denuncia fue radicada por una joven de 28 años, quien afirmó que su pareja, de 38, días atrás había abusado sexualmente de ella en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Oberá.

A partir de la denuncia, se activaron los protocolos correspondientes, como así también dio inicio a una investigación que culminó anoche con la detención del sospechoso, quien se encontraba oculto en la casa de un conocido en colonia Santo Domingo Savio.

El implicado fue identificado como Ariel Darío S. (38) y desde anoche permanece privado de su libertad en una celda de la Comisaría de la Mujer, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno en la Capital del Monte.

Seguir Leyendo

Policiales

Bomberos extinguieron incendios de malezas en Itaembé Guazú y Garupá

Publicado

el

Ayer a la tarde se registró un incendio de malezas que alcanzó alrededor de 20 hectáreas en un descampado del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú. Horas más tarde, se registró otro foco ígneo dentro de un área similar de Garupá, que afectó 6 hectáreas.

En el reconocido barrio posadeño, trabajaron efectivos de distintas divisiones de Bomberos con autobombas, cisternas, líneas de agua, mochilas forestales y elementos de zapa, logrando dejar la zona fuera de peligro. 

De acuerdo con las primeras pericias, el incendio se habría iniciado por la acción de tres menores que habrían utilizado encendedores, elementos que fueron secuestrados para las actuaciones correspondientes.

Si bien el incendio fue de gran magnitud, afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas lesionadas.

Posteriormente, durante la noche, el personal de bomberos debió intervenir en otros dos incendios de malezas: uno en un campo ubicado sobre avenida Del Té y calle Cedros, donde se vieron afectadas unas 2 hectáreas, y otro en el barrio Santa Helena de Garupá, donde el fuego alcanzó cerca de 6 hectáreas. 

En ambos casos, los focos fueron controlados en forma conjunta con otras divisiones, sin registrarse personas lesionadas.

Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú

Seguir Leyendo

Policiales

Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú

Publicado

el

Un incendio de pastizales se desató está tarde en Itaembé Guazú y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.

El foco ígneo se produjo en una zona de pastizales ubicada al final de la calle Yerba Mate, poco antes de llegar al barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.

Según reportaron vecinos, las llamas comenzaron hace más de una hora y fueron avanzando rápidamente, mientras que bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego que continúe propagándose.

Si bien es prematuro, algunas voces apuntan que el fuego se inició como consecuencia del accionar de un grupo de adolescentes.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto