Nuestras Redes

Policiales

Entró a un edificio a robar pero acorralado por la policía se mató

Publicado

el

Según denunciaron vecinos de la zona, un grupo de ladrones ingresaron a robar a una vivienda y uno de ellos, al verse arrinconado por efectivos policiales, se mató de un disparo en la cabeza.

BUENOS AIRES. Dos delincuentes armados ingresaron a robar a la vivienda de una pareja en el barrio porteño de San Telmo.

Luego del hecho, comenzó una persecución policial donde uno de los ladrones, acorralado por un efectivo, y al grito de “dejame ir o me mato”, se suicidó de un disparo en la cabeza, mientras que su compañero se dio a la fuga.

Los malvivientes sorprendieron a un hombre en el pasillo de su casa de Avenida Brasil al 300, y lo obligaron a subir junto a ellos a su departamento donde también se encontraba su esposa. Los inmovilizaron y ataron con precintos, y les robaron elementos de la casa.

Cuando los ladrones se dieron a la fuga, el hombre pudo liberarse y persiguió a uno de ellos. Inmediatamente dio aviso al 911 y comenzó una persecución donde un efectivo logró reducir a uno de ellos en Avenida Juan de Garay al 500.

El delincuente, con un revólver en la mano derecha, gatilló al policía dos veces pero no ejecutó ningún tiro. Por el ruido, el efectivo dedujo que era un arma de fuego letal, de esta manera efectuó un disparo que dio en el delincuente, quien al grito de “dejame ir o me mato… Me mato”, se terminó quitando la vida, indicaron testigos.

A los minutos, el SAME constató el fallecimiento del ladrón de un disparo a la altura de la cabeza. Según informaron, no resultaron personas heridas y los damnificados son asistidos por el Gabinete psicológico.

Uno de los testigos presenciales, relató todo el episodio desde el momento en que escuchó el pedido de auxilio de su vecino, uno de los damnificados.

“Vivo en el piso de arriba, escuchamos que alguien pide ayuda y que nos dicen que llamemos a la policía. No entendíamos por qué, nos avisan que le habían robado los celulares.

En ese momento vi salir a dos personas, uno con mochila gris y otro con una férula en la pierna. Inmediatamente los comienzo a perseguir y doy aviso al 911”, aseguró el testigo.

Sin saber que los delincuentes iban armados, Nicolás, que llevaba en su mano un martillo porque estaba haciendo arreglos en la casa, los comienza a perseguir junto a la víctima.

En un momento, se acercan a ladrones quienes sacan un arma al grito de “los voy a quemar” por lo que comienzan a correr.

“En ese momento los ladrones se dieron a la fuga. Uno de ellos creo que se mete en un hotel tomado, mientras que el otro se agacha cruzando la calle bolívar, cuando un móvil policial pasa por la cuadra. Inmediatamente les di aviso que el delincuente se encontraba allí.

Tres efectivos policiales se bajan y lo apuntan, mientras le piden que baje el arma. Él se la pone en la cabeza, y con la otra mano se prende un cigarrillo, empieza a fumar y finalmente se quita la vida con un disparo en la cabeza”, cierra Nicolás.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Asesinó a tiros a un joven e hirió a otro tras una discusión en Eldorado

Publicado

el

Eldorado homicidio

Eran las 3 de la madrugada cuando una discusión acabó de la peor manera en el barrio Los Lapachos de Eldorado. Un hombre abrió fuego contra otras dos personas, asesinando a uno de ellos e hiriendo de gravedad al otro, para luego darse a la fuga y ser capturado al mediodía. 

Según consignaron fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Micael De Jesús Ríos, de 32 años, mientras que el herido se trata de Juan Ramón Castillo, quien quedó hospitalizado.

Ambos fueron baleados por un tercer sujeto que aparentemente se encontraba con ellos hasta que se produjo una discusión que derivó en el ataque.

El sospechoso fue identificado como Ricardo Raúl E. (33), domiciliado en el barrio Guaraní, en el Kilómetro 2 de Eldorado, quien después del hecho escapó de la escena a bordo de un automóvil Suzuki Fan negro.

El dato del vehículo fue clave para que los investigadores pudieran rastrear al involucrado y las diversas labores dieron resultado minutos después de las 13.30, cuando el sospechoso fue ubicado en el balneario municipal sobre el arroyo Piray Guazú, a varios kilómetros del casco urbano.

El implicado fue detenido y el vehículo quedó a la espera de ser inspeccionado por el personal de la División Criminalística en busca de pruebas. El hombre quedó a disposición de la Justicia.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Eldorado: asaltaron un comercio, golpearon a un empleado y robaron $800.000

Publicado

el

minimercado eldorado

Un grupo de asaltantes armados irrumpió esta madrugada en un minimercado de Eldorado, donde golpearon a un empleado del lugar y se apoderaron de unos 800.000 pesos, aproximadamente.

Según la denuncia radicada ante la comisaría Cuarta, eran cerca de las 1.30 cuando al menos tres hombres armados y con acento paraguayo arribaron con fines de robo al minimercado San Cayetano, ubicado sobre la avenida San Martín, en el kilómetro 4 de Eldorado.

Allí se enfrentaron con un empleado de 26 años, a quien encañonaron e hirieron en una mano para reducirlo, tras lo cual se apoderaron de aproximadamente 800.000 pesos y se dieron a la fuga.

En el caso trabaja el personal de la comisaría Cuarta, junto a los agentes de la División Científica y otras dependencias de la Unidad Regional III, quienes revisan cámaras de seguridad y realizan recorridas en busca de pistas que puedan conducir la pesquisa hacia los asaltantes.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Un detenido por el robo a una joyería del centro posadeño

Publicado

el

joyería

Un joven de 30 años fue detenido ayer a la tarde, luego de ingresar a una joyería del centro posadeño a través de un ventiluz y sustraer más de 80 joyas de alto valor que se exhibían en un mostrador.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, todo comenzó ayer a las 14, cuando el propietario de una joyería ubicada sobre calle Félix de Azara constató el robo de cadenas, dijes, anillos, pulseras, aros y relojes, entre otras joyas, que estaban exhibidas en los mostradores del local.

El hecho fue denunciado ante la comisaría Primera y en el caso intervino el personal de la Unidad Regional I, quienes comenzaron a revisar las cámaras de seguridad del sistema 911 y gracias a ello lograron individualizar a un sospechoso.

Además, los agentes de la división Científica certificaron que el acceso al local no había sido forzado, sino que el delincuente logró ingresar al comercio a través de un ventiluz que da a una galería, lugar donde aparentemente pasó la noche el sospechoso.

El implicado fue identificado por su alias “Papel Picado” y fue localizado horas después en inmediaciones a las avenidas San Martín y Urquiza, donde ofrecía a la venta las joyas robadas.

Durante el procedimiento, la Policía detuvo al sospechoso y en su poder recuperaron 56 anillos, 16 pulseras, 4 relojes, 2 pares de aros, 4 cadenas y una notebook. El aprehendido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto