Nuestras Redes

Policiales

Embarazada desapareció de un hospital de La Plata: “Ayudame, me están llevando”

Publicado

el

Su marido denuncia que mientras esperaban a ser atendidos, la futura madre fue al baño y no supo más de ella. Asegura que lo llamó pidiendo auxilio, pero la llamada se cortó.

BUENOS AIRES. Una mujer embarazada de ocho meses desapareció este viernes 6 de diciembre en La Plata y su marido denuncia que habría sido vista por última vez al ingresar al baño del hospital San Martín de esa ciudad.

De acuerdo al testimonio del esposo, Mauricio Martínez, Sandra Sepúlveda esperaba que la anoten en la recepción del centro de salud cuando decidió ir al baño.

En ese momento, Martínez se dirigió fuera del edificio para fumar un cigarrillo. Minutos después, -contó- su mujer lo llamó por teléfono y le dijo: “Mauricio, ayúdame que me están llevando, no sé dónde”.

“Estamos desorientadísimos, trabajando con la policía, pero no sabemos nada”, dijo el director de Hospital San Martín, Alberto Urban, en declaraciones al sitio web eldia.com.

Según informó, no habría registros de que la pareja hubiera estado en el lugar porque no tenían turno ni llegaron a registrarse para ser atendidos.

“Para mí, la secuestraron para quedarse con el bebé”, aseguró Martínez poco después, durante una entrevista a Crónica TV. “Yo pienso que esas personas seguramente estarán viendo porque van a estar pendientes de todos los medios”, agregó, y les dedicó un mensaje a los que presuntos captores.

“Les diría que piensen que no solamente es ella y el bebé, también está nuestra hija Esperanza que tiene 5 años, que recapaciten. Somos personas de bien, no somos personas de mal, nos quiere todo el mundo”, expresó.

En este marco, la Policía comenzó un exhaustivo rastrillaje en la zona y los investigadores revisarán las imágenes de todas las cámaras de seguridad de los alrededores del hospital.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Novena. En tanto, un amigo de Martínez utilizó la red social Facebook para difundir un mensaje y pedir que se aporten datos que ayuden a esclarecer lo sucedido.

“Hoy a las 7:45 se dirigieron al hospital San Martín, ya que tenían la cesárea programada. Antes de hacer el ingreso para la internación, ella fue hasta el baño y luego de unos minutos mi amigo recibió un llamado de Sandra pidiéndole ayuda”, señala la publicación. Sandra Sepúlveda tiene piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y mide 1,60 metros.

La última vez que fue vista vestía una campera negra, una calza del mismo color, zapatillas blancas y un bolso marrón.

Policiales

Un hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta

Publicado

el

quaranta

Un hombre que conducía una motocicleta con dominio brasileño y cuya identidad aún no fue establecida falleció esta tarde en un accidente de tránsito protagonizado contra un automóvil sobre la avenida Quaranta de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 16.50, en Quaranta y avenida Zapiola, en jurisdicción de la comisaría Decimoctava, dependiente de la Unidad Regional X.

En ese sitio, por causas que se intentan establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma conducido por Fabián Guillermo E. y una motocicleta BMW GS, patente brasileña, guiada por un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar, mientras que el conductor del auto fue trasladado al hospital Madariaga para recibir la atención médica correspondiente.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional y los agentes especializados de la División Científica, quienes realizaron las pericias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar posibles responsabilidades.

El auto era conducido por Fabián Guillermo E., quien fue llevado al hospital. 

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron el cuerpo del policía que desapareció en el arroyo Yabebiry

Publicado

el

yabebiry policía

Casi 24 horas después del hecho, los rescatistas involucrados hallaron el cuerpo sin vida de Rolando David Meza (38), el suboficial de la Policía de Misiones que ayer desapareció en aguas del arroyo Yabebiry tras volcar su canoa.

El hallazgo ocurrió a las 13.15 de hoy y fue reportado por los efectivos de la comisaría de Loreto, dependiente de la Unidad Regional XIII.

El cuerpo de Meza fue encontrado por personal de la División Rescates Complejos de la Dirección General de Bomberos, en el marco del operativo de búsqueda desplegado en la zona.

Por razones de seguridad y conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial, el cuerpo fue trasladado hasta la Comisaría de San Ignacio.

En la dependencia policial, el médico policial realizó el examen correspondiente, en el diagnóstico preliminar indicó muerte por sumersión, disponiéndose la realización de autopsia por orden del juez de turno, siendo traslado del cuerpo hacia la morgue judicial.

La desaparición de Meza fue denunciada ayer a la tarde. Ocurrió a las 16.30, mientras el efectivo navegaba en el arroyo junto a un acompañante de 26 años hasta que, en medio de un escenario de ráfagas de vientos y fuertes oleajes, la embarcación dio vuelta campana.

Como consecuencia de ello, ambos hombres cayeron al agua, con la diferencia de que el joven Lucas V. (26) alcanzó a nadar hasta la orilla, mientras que Meza desapareció de la superficie.

Según indicaron, Meza se encontraba en uso de su licencia anual reglamentaria.

Un policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa

Seguir Leyendo

Policiales

Un policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa

Publicado

el

policía yabebiry

Un suboficial de la Policía de Misiones se encuentra desaparecido desde ayer a la tarde, tras volcar la canoa en la que navegaba sobre el arroyo Yabebiry junto a un acompañante que logró nadar hasta la superficie.

El dramático hecho ocurrió a las 16.30 de ayer, mientras el agente Rolando David Meza (38) navegaba sobre el cauce en una canoa que, en momentos de fuertes ráfagas de vientos y oleajes, dio vuelta campana.

Como consecuencia de ello, tanto Meza como su acompañante Lucas V. (26), domiciliado en Posadas, cayeron al agua, con la diferencia de que el joven logró regresar a nado hasta tierra firme, mientras que el suboficial desapareció de la superficie.

Desde ese momento se activó un intenso operativo de búsqueda que hoy continúa activo y que reúne a múltiples uniformados, entre policías, bomberos y miembros de Prefectura Naval Argentina (PNA).

Por estas dos horas hay dos embarcaciones que recorren el cauce, mientras que otro grupo hace rastrillajes por tierra en zonas costeras.

Según precisó la fuerza provincial, al momento del hecho Meza se encontraba en uso de su licencia anual reglamentaria.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto