Nuestras Redes

Policiales

Eldorado: irrumpieron en una reunión y le fracturaron el tabique a una joven

Publicado

el

Detuvieron hoy a tres jóvenes de Eldorado, acusados de agredir el sábado último a una adolescente, que luego debió ser hospitalizada por fractura de tabique.

La madre de la menor, Gladys Cáceres, realizó la denuncia el mismo día y apuntó a Carlos C., Alex P. y Miguel P. Hoy, después de cuatro días, detuvieron a dos hombres mayores de edad y un menor, sospechosos de haber cometido la agresión.

El ataque ocurrió el pasado sábado en una vivienda del barrio Primavera, situado en el kilómetros 3 de la Capital del Trabajo. Cuando Valentina Sosa, 16 años, y un grupo de amigas celebraban los 15 de una de ellas, los acusados irrumpieron en la casa de la cumpleañera.

Los tres involucrados se pusieron a discutir con integrantes de la vivienda, momento en que comenzaron arrojar cosas, y fue así que Valentina terminó gravemente herida en el rostro y recibió 18 puntos de sutura.

Según explicó la mamá de la menor, “era una reunión de chicas, pero en determinado momento de la madrugada estos sujetos llegaron insultando y quisieron entrar, aprovechando que la propiedad no tiene cerco perimetral”, dijo en diálogo con El Territorio.

“No sé si estaban borrachos o drogados, pero no se querían ir, hasta que se puso bastante fea la cosa. Hubo un fuerte intercambio con los hermanos de la cumpleañera, que estaban en la casa, comenzaron a tirarse cosas y mi hija terminó golpeada en la cara. Lo que recuerda es que le tiraron un pedazo de hielo con punta, después era todo sangre”, lamentó.

Para pedir justicia y que la investigación avance, la familia de la adolescente realizará mañana una marcha, a las 9 de la mañana, partiendo desde la plazoleta El Colono del kilómetro 6 hasta la sede de los juzgados penales de la localidad.

Los sospechosos fueron identificados por los presentes en la propiedad en la que ocurrieron los hechos. Dos permanecen privados de la libertad, aunque serían excarcelados en las próximas horas, en tanto que el menor fue entregado a sus padres.

Policiales

Motociclistas balearon un vehículo sobre la ruta 17 y una mujer fue herida

Publicado

el

motociclistas balearon un vehículo ruta 17

Una mujer resultó herida de bala esta mañana, mientras circulaba junto a su esposo en un automóvil sobre la ruta provincial 17 hasta que dos motociclistas se pusieron a la par y abrieron fuego contra el rodado.

El ataque se produjo en la mañana de este lunes, en jurisdicción de la localidad de Pozo Azul y el blanco fue un automóvil Volkswagen Suran ocupado por una pareja que regresaba de un velorio realizado en el paraje Laguna Azul de Bernardo de Irigoyen.

Según detallaron fuentes consultadas, el vehículo era conducido por el hombre y en determinado momento una motocicleta con dos hombres se puso a la par del automóvil efectuaron al menos dos disparos.

Uno de los proyectiles impactó en el rodado y otro dio en la mujer, que viajaba en el asiento del acompañante y tras ser atendida en el Caps local fue derivada al hospital Samic de Eldorado para una atención de mayor complejidad.

Tras el hecho, en el caso intervino la comisaría jurisdiccional y el conductor del rodado radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, investigadores policiales trabajan para identificar a los autores del ataque y determinar las circunstancias del suceso.

Seguir Leyendo

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto