Nuestras redes

POLICIALES

Buscan a un menor de 13 años que desapareció en Posadas

Published

on

Lucas Simón Ángel Ferreira, 13 años,  se ausentó de su vivienda ubicada en la chacra 33 de Posadas ayer por la tarde, aproximadamente a las 13:30, según lo denunciado por su madre en la Comisaría de la Mujer Centro.

El menor mide aproximadamente 1,50 metros de estatura, de contextura física delgada, posee cabellos cortos castaño claros, tez trigueña, ojos color miel, desconociéndose la vestimenta que usaba al marcharse del lugar.

Se solicita cualquier información sobre el paradero de Lucas Simón Ángel Ferreyra de 13 años, comunicarse a las líneas gratuitas de emergencias 101 y/o 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un joven falleció tras chocar con un tractor en Pozo Azul

Published

on

Conducía una motocicleta sobre la ruta Provincial 17 cuando chocó contra un tractor. A raíz del impacto, el motociclista murió y el hombre del rodado mayor intentó escapar.

 

El siniestro vial ocurrió pasadas las 20 del martes sobre la ruta Provincial 17 a la altura del kilómetro 90. Allí, una moto conducida por Silvio De Melo de 31 años, chocó con un tractor que era guiado por Marcelo B. de 32. A raíz del impacto el motociclista falleció a causa de las lesiones sufridas.

De acuerdo a las pericias realizadas, la moto circulaba en sentido Pozo Azul – Bernardo de Irigoyen, y por causas que se investigan chocó con la parte trasera del tractor que se desplazaba en mismo sentido. El conductor de rodado mayor, luego del siniestro intentó escapar, pero fue detenido.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, el médico policial y Policía Científica de la Unidad Regional XII.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente quien dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para inhumación.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Apareció la joven de 15 años buscada en Puerto Piray

Published

on

La menor se había ausentado de la vivienda de un familiar el pasado domingo en el barrio 9 de Julio en la lociadidad de Puerto Piray. La joven se encuentra en buen estado de salud.

Su nombre es Natalia Ayelén K., tiene 15 años de edad y, según denunció su madre Adelina G. de 48 años, la misma se había ausentado de la casa de su familiar donde compartían un almuerzo.

La adolescente volvió está tarde a su hogar en el barrio San Francisco Sur en buen estado de salud, conforme manifestó la progenitora de la menor a las autoridades policiales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Piray: buscan a una joven de 15 años desaparecida el domingo

Published

on

La menor se ausentó el domingo de la casa de un familiar en Puerto Piray. La denuncia fue realizada por su madre.

Su nombre es Natalia Ayelen Konig, tiene 15 años y, según denunció su mamá Adelina G., de 48 años, la misma se fue de la casa de su familiar, en el barrio 9 de Julio de la localidad, donde compartían un almuerzo el domingo 18 y no regresó allí ni a su hogar del barrio San Francisco Sur.

La adolescente es de tez blanca, contextura delgada, cabello castaño y ojos verdes. Al salir de la vivienda vestía una remera negra con brillos, short amarillo y ojotas color blancas y negras.

Cualquier información sobre la jovencita se solicita dar aviso a la línea de emergencia 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto