Nuestras Redes

Policiales

Detienen en Aurora a hermanos que amenazaban con armas por redes sociales

Publicado

el

amenazaban por redes

La viralización de un video por redes sociales en el que se observa a una supuesta banda de cinco brasileños que amenazaban con armas de fuego disparó una investigación por parte de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, la cual tiene dos detenidos hasta el momento.

Tras detectar el audiovisual, la Policía abrió una causa por el delito de amenazas agravadas por el uso de armas y tenencia ilegal.

La pesquisa consistió en un barrido de la web a través del cual se estableció el domicilio donde se realizó la filmación.

Con esa certeza, el juez de instrucción ordenó, durante la tarde del último sábado, el allanamiento de una vivienda en el paraje Los Muertos de la localidad de Colonia Aurora.

Allí, los efectivos de la comisaría local detuvieron a dos de los jóvenes que amenazaban con armas en el video. Se trata de dos hermanos, de 24 y 22 años: el mayor de nacionalidad brasileña.

Asimismo, al llevar a cabo la búsqueda de elementos de interés probatorio para la causa, la División Policía Científica determinó el sitio y elementos utilizados para el video, como también el secuestro de cartuchos calibre 38 y vestimentas que habrían utilizado en esa oportunidad.

Por disposición del juez de Instrucción Uno de Oberá, ambos detenidos fueron alojados en sede policial, mientras se continúa con la búsqueda de otros tres implicados en el hecho.

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Publicado

el

puente posadas-encarnación

Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.

Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.

De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Seguir Leyendo

Policiales

Atraparon a Dumbo y hay dos detenidos por el homicidio de Luis López en Garupá

Publicado

el

dumbo homicidio garupá

Un hombre de 40 años es el segundo detenido por el homicidio de Luis López (43), registrado el viernes a la noche en el barrio Nuevo Garupá.

El nuevo arrestado se trata de Juan Alejandro A. (40), más conocido como Dumbo, cuya detención se concretó el domingo a la tarde durante el allanamiento de una vivienda en el barrio 140 Viviendas de Garupá.

En el lugar, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X también secuestraron una serie de prendas que podrían ser de relevancia para la causa. Del procedimiento también participaron uniformados de la División Científica de la misma unidad regional.

Antes de Dumbo había sido detenido otro hombre de 50 años, quien también se encuentra a disposición de la Justicia. En ese procedimiento además secuestraron prendas y un cuchillo que podría ser el arma homicida.

El crimen de López se registró el viernes a la noche, sobre la vereda de una vivienda ubicada en la intersección de la calle Ramón Ayala y la avenida Independencia del barrio Nuevo Garupá.

Según varios testigos, la víctima mantuvo una discusión con dos hombres que finalmente lo apuñalaron en el costado izquierdo del tórax y luego escaparon del lugar.

Asesinaron a puñaladas a un hombre en Garupá: un detenido y un prófugo

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto