Policiales
Detienen a un hombre acusado de abusar a dos niñas en Mojón Grande
Dos niñas de 9 y 10 años fueron abusadas sexualmente y, por el hecho, la Policía detuvo a un sospechoso que es vecino de las víctimas.
La madre de una de las niñas está bajo investigación de la Justicia. En particular buscan esclarecer si hubo entrega de dinero por parte del acusado, agregó un vocero del caso, de acuerdo al parte de la policía.
En ese sentido se supo que en las próximas horas sería citada para prestar declaración.
El hecho comenzó a ser investigado el sábado 5 de septiembre pasadas las 21, tras la denuncia de un familiar de las abusadas, dando cuenta que estaban desaparecidas.
Los efectivos locales comenzaron la búsqueda, que dio sus resultados recién al día siguiente a las 11, cuando las niñas fueron ubicadas en el domicilio de un vecino.
Recién en las últimas horas del lunes, mediante una nueva denuncia esta vez por abuso sexual de parte de la Dirección de la Niñez de la Municipalidad de Mojón Grande, el acusado de abusar a las niñas fue detenido en averiguación del hecho.
El sospechoso, de 64 años, será indagado en breve por la jueza de Instrucción 5 de Leandro N. Alem. Selva Raquel Zuetta.
En forma preliminar se supo que un examen ginecológico a las menores arrojó que presentaban signos de abuso sexual.
Por orden judicial una de las víctimas del abuso y su hermana adolescente quedaron al cuidado de unos familiares, teniendo en cuenta que la progenitora sería citada durante la semana por la mencionada magistrada alemseña.
Policiales
Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte
Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.
Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.
El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.
El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
-
Judiciales hace 4 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Política hace 7 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Policiales hace 5 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Provinciales hace 6 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Judiciales hace 4 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Prensa Institucional hace 2 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones
-
Policiales hace 2 díasHallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
-
Política hace 15 horasRoque Gervasoni: “Lalo Arguibel y Cristina Brítez son hijos de la Renovación”

