Nuestras Redes

Policiales

Detienen a un hombre acusado de abusar a dos niñas en Mojón Grande

Publicado

el

Dos niñas de 9 y 10 años fueron abusadas sexualmente y, por el hecho, la Policía detuvo a un sospechoso que es vecino de las víctimas.

 

La madre de una de las niñas está bajo investigación de la Justicia. En particular buscan esclarecer si hubo entrega de dinero por parte del acusado, agregó un vocero del caso, de acuerdo al parte de la policía.

En ese sentido se supo que en las próximas horas sería citada para prestar declaración.

El hecho comenzó a ser investigado el sábado 5 de septiembre pasadas las 21, tras la denuncia de un familiar de las abusadas, dando cuenta que estaban desaparecidas.

Los efectivos locales comenzaron la búsqueda, que dio sus resultados recién al día siguiente a las 11, cuando las niñas fueron ubicadas en el domicilio de un vecino.

Recién en las últimas horas del lunes, mediante una nueva denuncia esta vez por abuso sexual de parte de la Dirección de la Niñez de la Municipalidad de Mojón Grande, el acusado de abusar a las niñas fue detenido en averiguación del hecho.

El sospechoso, de 64 años, será indagado en breve por la jueza de Instrucción 5 de Leandro N. Alem. Selva Raquel Zuetta.

En forma preliminar se supo que un examen ginecológico a las menores arrojó que presentaban signos de abuso sexual.

Por orden judicial una de las víctimas del abuso y su hermana adolescente quedaron al cuidado de unos familiares, teniendo en cuenta que la progenitora sería citada durante la semana por la mencionada magistrada alemseña.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto