Nuestras Redes

Policiales

Detenido por comprar con billetes falsos era buscado por estafa de $15 millones

Publicado

el

Jorge W., un obrero de 31 años, quedó detenido acusado de realizar una compra por casi 100 mil pesos con billetes falsos en un kiosco de 25 de Mayo y de estafar a una mujer por $15 millones que eran destinados a la construcción de cabañas en El Alcázar.

La investigación de la Policía de Misiones inició con la denuncia de un comerciante que permitió localizar al obrero que desapareció al recibir una suma millonaria por la construcción de un complejo de cabañas.

En sede policial, el dueño del comercio manifestó que Jorge W. hizo una compra de bebidas y mercadería por un monto total de $80.000 en su kiosco. Para sorpresa del comerciante, cuando revisó el dinero que le entregó el obrero descubrió que se trataban de billetes apócrifos y decidió radicar la correspondiente denuncia.

Con la acusación del dueño del almacén, los agentes de la Comisaría de 25 de Mayo iniciaron las diligencias y, durante ese proceso, establecieron que en la dependencia de El Alcázar había una denuncia de una mujer que también había sido víctima del obrero.

La denunciante expuso ante los uniformados de su localidad que le había pagado $15 millones a Jorge W. para la construcción de cabañas, sin embargo, tras recibir el dinero, el hombre desapareció incumpliendo lo acordado.

Con dos denuncias en contra del obrero, alrededor de las 21 de ayer, efectivos de la policía lo detuvieron en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial 8.

En el lugar, secuestraron ocho billetes de 10 mil pesos con características apócrifas que, aparentemente, el hombre utilizaba para realizar sus compras.

Luego del procedimiento, el detenido fue trasladado a una dependencia policial a disposición de la Justicia misionera, en tanto, la fuerza continúa con la investigación para determinar si cometió otros ilícitos en la provincia.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto