Policiales
Detenido por comprar con billetes falsos era buscado por estafa de $15 millones
Jorge W., un obrero de 31 años, quedó detenido acusado de realizar una compra por casi 100 mil pesos con billetes falsos en un kiosco de 25 de Mayo y de estafar a una mujer por $15 millones que eran destinados a la construcción de cabañas en El Alcázar.
La investigación de la Policía de Misiones inició con la denuncia de un comerciante que permitió localizar al obrero que desapareció al recibir una suma millonaria por la construcción de un complejo de cabañas.
En sede policial, el dueño del comercio manifestó que Jorge W. hizo una compra de bebidas y mercadería por un monto total de $80.000 en su kiosco. Para sorpresa del comerciante, cuando revisó el dinero que le entregó el obrero descubrió que se trataban de billetes apócrifos y decidió radicar la correspondiente denuncia.
Con la acusación del dueño del almacén, los agentes de la Comisaría de 25 de Mayo iniciaron las diligencias y, durante ese proceso, establecieron que en la dependencia de El Alcázar había una denuncia de una mujer que también había sido víctima del obrero.
La denunciante expuso ante los uniformados de su localidad que le había pagado $15 millones a Jorge W. para la construcción de cabañas, sin embargo, tras recibir el dinero, el hombre desapareció incumpliendo lo acordado.
Con dos denuncias en contra del obrero, alrededor de las 21 de ayer, efectivos de la policía lo detuvieron en una vivienda ubicada sobre la ruta provincial 8.
En el lugar, secuestraron ocho billetes de 10 mil pesos con características apócrifas que, aparentemente, el hombre utilizaba para realizar sus compras.
Luego del procedimiento, el detenido fue trasladado a una dependencia policial a disposición de la Justicia misionera, en tanto, la fuerza continúa con la investigación para determinar si cometió otros ilícitos en la provincia.

Policiales
La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires
La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.
Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.
El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.
En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.
En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Policiales
Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé
La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.
El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.
Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.
Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.
Policiales
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.
Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.
De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.
Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.
-
Política hace 6 díasRamón Amarilla convoca a manifestarse por mesa de diálogo policial
-
Policiales hace 4 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 4 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 4 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 2 díasEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Policiales hace 7 díasAtraparon a Gabriel Dainchuk y quedan dos prófugos de la Unidad Regional X
-
Policiales hace 3 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
-
Política hace 4 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla está defraudando a sus votantes”
