Nuestras Redes

Policiales

Desbarataron red de venta de anabólicos de contrabando en Posadas

Publicado

el

anabólicos contrabando

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) ejecutaron tres allanamientos en Posadas e incautaron más de dos millones de pesos en anabólicos ingresados al país bajo maniobras de contrabando.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, los procedimientos fueron el corolario de una pesquisa llevaba adelante por el personal de la División Triple Frontera de la PFA, tras lo cual se allanaron tres domicilios en la capital provincial, entre ellos en un gimnasio ubicado sobre la avenida Cabo de Hornos.

El operativo consistió en la desarticulación de una red dedicada a la venta de sustancias anabólicas de procedencia extranjera e ingresadas a la Argentina sin el correspondiente aval aduanero, productos que luego eran comercializados en Posadas sin recetas médicas.

La maniobra, además de constituir una infracción a la Ley 22.415 de Código Aduanero, también conlleva un daño y un delito contra la salud, dado que en muchas ocasiones el consumo de esta clase de sustancias sin avales médicos pueden provocar dolencias hepáticas y renales, a veces con consecuencias irreversibles.

De esta manera, con la autorización del Juzgado Federal de Posadas, los uniformados decidieron actuar y así irrumpieron en tres domicilios, dos viviendas particulares y un gimnasio.

Las fuentes de La Voz de Misiones detallaron que en los procedimientos se incautaron cajas con sustancia anabólica por más de 2 millones de pesos, además de libretas con anotaciones de montos, cantidades y destinos de la mercadería.

También se demoró a los principales involucrados, quienes luego fueron notificados de la instrucción de una investigación en sus contra y recuperaron la libertad, quedando supeditados al avance de la causa.

Los procedimientos fueron ejecutados con apoyo del personal la Afip-Aduana.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto