Nuestras Redes

Policiales

Denunció que la manosearon en la calle y apuntan a “acosador serial” en Eldorado

Publicado

el

"acosador serial" eldorado

Una joven de Eldorado denunció que ayer al mediodía la manosearon en plena zona céntrica de la ciudad y sospechan que puede tratarse del mismo sujeto que desde mayo es apuntado en redes sociales como “acosador serial”, por reiterados actos de exhibicionismo e intimidación de mujeres en la vía pública.

Según indicaron familiares, la reciente víctima tiene 27 años y el episodio ocurrió ayer a las 12, sobre la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 10 de la Capital del Trabajo.

“Nosotros vivimos acá cerca y ella salió al kiosco a comprar a las 12 del mediodía. A la vuelta el tipo le para, primero le pide plata y después le manosea. Él quería eso nomás, porque en ningún momento intentó robarle ni nada”, contó la hermana de la denunciante en diálogo con La Voz de Misiones

En esa línea, añadió que “en ese momento no había nadie en la calle. Mi hermana no supo cómo reaccionar, quedó en shock y entonces el tipo la comienza a manosear. Le levantó la remera y la manoseó en pleno mediodía. Es muy grave lo que pasó, por eso decidimos hablar. Para alertar de que en Eldorado no se puede caminar más tranquilo”.

La joven sostuvo que no sería el primer caso de estas características que se registra en la zona y apunta a que se trataría del mismo sujeto que desde hace varios meses aparece sindicado como “acosador serial”, debido a distintos episodios de exhibicionismo y acoso en la ciudad del Norte provincial.

La seguidilla de sucesos similares fueron contadas por las víctimas a través de redes sociales.

Una de ellas contó que, mientras esperaba el colectivo en una parada del kilómetro 6, el hombre exhibió su pene y lo mismo relató haber sufrido otra muchacha en el kilómetro 4.

“Es un hombre tez trigueña, con aritos, que limpia vidros en los semáforos. Queremos que se haga algo para ninguna otra chica pase por lo que pasó mi hermana. Ella ahora está muy mal anímicamente, no quiere ni salir de casa”, alertó la entrevistada.

Policiales

Incautan 300 ampollas de fentanilo en un monte de Puerto Esperanza

Publicado

el

fentanilo esperanza

En un operativo realizado en la zona de Puerto Esperanza, efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron casi 300 ampollas de fentanilo valuadas en aproximadamente 660 millones de pesos, en el marco de una investigación por presunto tráfico ilícito de estupefacientes proveniente de Paraguay.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Puerto Iguazú durante la mañana del domingo, a partir de tareas de inteligencia criminal que advertían sobre un posible envío de droga bajo la modalidad encubierta.

Con intervención de la Justicia Federal, se dispuso un operativo de vigilancia discreta en un sector previamente identificado como punto de entrega, en una zona de frontera señalada por su utilización para maniobras ilegales de cruce.

Durante el despliegue, los efectivos detectaron un bulto negro oculto entre la vegetación. Tras varias horas de observación sin que ninguna persona se presentara a retirarlo, y ante el empeoramiento de las condiciones climáticas, se informó a la autoridad judicial, que ordenó la apertura del paquete.

En el interior se encontró una caja con casi 300 ampollas plásticas que contenían una sustancia líquida. Las pruebas de campo realizadas confirmaron que se trataba de fentanilo, un opioide sintético de alta potencia.

El cargamento fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal de Puerto Iguazú, que dispusieron actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

La investigación continúa con el objetivo de identificar a los responsables de la maniobra y determinar la organización criminal involucrada en el intento de tráfico internacional de estupefacientes.

Incautan 300 ampollas de fentanilo cruzadas en canoa desde Paraguay

Seguir Leyendo

Policiales

Encapuchados iniciaron un incendio en la funeraria de Coleco en El Soberbio

Publicado

el

coleco funeraria el soberbio

Al menos dos hombres encapuchados irrumpieron armados esta madrugada en una funeraria de El Soberbio, donde asaltaron al sereno y antes de huir provocaron un foco de incendio en el lugar.

El hecho se registró a las 1.50 de este martes, en la sala velatoria que pertenece al ex intendente Alberto “Coleco” Krysvzuk, ubicada a la altura del kilómetro 50 de la ruta provincial 13, en la localidad de El Soberbio.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, en el lugar se encontraba el sereno, de 66 años, quien narró que en medio de la madrugada llegó un auto del cual descendieron dos hombres encapuchados, uno de ellos armado, que le sustrajeron el celular y lo obligaron a retirarse.

Después de ello, los implicados ingresaron al inmueble, iniciaron un foco ígneo y recién allí escaparon.

Por estas horas la Policía realiza averiguaciones y revisa cámaras de seguridad para identificar y atrapar a los autores del hecho. El caso es investigado por efectivos de la Unidad Regional VIII.

Según un recuento de hechos, es la tercera vez en pocos meses que el emprendimiento funerario del ex intendente es afectado por el fuego.

La última vez ocurrió a fines de enero, cuando un incendio se originó en el lugar en plena madrugada y gracias al accionar de los bomberos el siniestro provocó daños parciales y no alcanzó a propagarse en comercios lindantes.

Coleco promete que “el chivo no va a parar” en la frontera de El Soberbio

Seguir Leyendo

Policiales

Un adolescente de 13 años despistó en Audi A4 con tres menores en Apóstoles

Publicado

el

audi a4 apóstoles

Cuatro menores de edad resultaron heridos el domingo a la tarde, al despistar sobre la ruta provincial 201, en Apóstoles, un automóvil Audi A4 que era conducido por un adolescente de 13 años.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3 de la mencionada arteria, donde los uniformados de la comisaría Tercera de Apóstoles advirtieron la presencia de un automóvil en posición invertida sobre la banquina terrada.

En la inspección dieron cuenta que los ocupantes todavía se encontraban en el interior del vehículo, ante lo cual se activó un intenso operativo de rescate que terminó con cuatro adolescentes, de entre 13 y 17 años, que fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de carácter leves.

La investigación realizada estableció que el automóvil circulaba en sentido Apóstoles-Concepción de la Sierra e iba al mando del chico de 13 años.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto