Policiales
Secuestró a su ex, la golpeó y se arrojó del auto: “De esta noche no salís viva”




Un joven de 21 años fue detenido el sábado a la noche en Oberá acusado de un grave hecho de violencia de género. En la denuncia en su contra, la víctima narró que el muchacho la secuestró, la golpeó y que luego se arrojó de un auto movimiento para provocar un despiste con ella en su interior.
Según consignaron fuentes consultadas, todo comenzó el sábado, cerca de las 23, cuando el joven identificado como Enrique S. (21) interceptó a la víctima, de 44 años, mientras ella salía de su casa en el barrio 200 Viviendas de Oberá.
En esas circunstancias y mediante amenazas, el joven obligó a la mujer a subir al rodado y desde allí condujo a gran velocidad en dirección hacia el barrio La Cantera.
En la denuncia radicada posteriormente, la mujer narró que durante todo el trayecto fue objeto de incesantes golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
“Así que te gusta llamar a la Policía. Vas a ir, pero a la morgue. De esta noche no salís viva”, recordó la víctima que la amenazó su ex pareja en medio del drama.
Así fue como el sindicado violento avanzó hasta cercanías de la intersección de la calle terrada Pedro Pechack y picada Sargento Cabral, donde finalmente se arrojó del auto en movimiento para provocar el despiste del vehículo, que acabó volcado a un costado del camino con la víctima en su interior.
En un principio, la teoría del hecho apuntaba a que la mujer se arrojó del vehículo para evitar que el ex la continuara golpeando, pero con el avance de la pesquisa se estableció que la situación fue al revés.
Luego del siniestro, la mujer fue auxiliada y trasladada al hospital Samic, donde los médicos diagnosticaron que presentaba hematomas y escoriaciones en múltiples partes del cuerpo, aunque afortunadamente ninguna de las lesiones puso en riesgo su vida.
El muchacho, en tanto, arrojó 00,91 al test de alcoholemia y fue detenido, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción local en turno.
Comentarios
Policiales
Murió niño de 10 años tras accidentarse en moto en Jardín América

Un niño de 10 años, identificado como Nazareno Zorrilla, perdió la vida ayer a la noche en el hospital de Jardín América, debido a las lesiones que sufrió producto de un siniestro vial.
El hecho ocurrió cerca de las 21, en la intersección de la ruta nacional 12 y avenida Libertad.
Según se informó desde la Policía de Misiones, el menor iba de acompañante en una moto Zanella conducida por su hermano, de 24 años, y por causas que son materia de pericias, impactaron contra un automóvil Fiat Strada.
Debido a las lesiones, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital, donde cerca de las 23 se conoció el deceso de Nazareno.
Tras consultas con el Juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.
Comentarios
Policiales
Murió al despistar y caer con su auto al arroyo Mártires en Posadas

Una mujer de aproximadamente 45 años falleció este mediodía tras despistar y caer con su vehículo al arroyo Mártires de Posadas.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 11.30, sobre la Costanera Oeste, lugar en el cual un Fiat Siena subió a la vereda y continúo su marcha de manera descontrolada, rompiendo la baranda y sumergiéndose en aguas del arroyo.
El hecho fue presenciado por un hombre que estaba tomando mate en la zona junto a su familia y luego intento salvar a la conductora del vehículo, pero no pudo lograrlo.
Al lugar del hecho arribo personal policial y de la PNA, quienes iniciaron las labores de rescate, constatando el fallecimiento de la mujer.
El cuerpo fue extraído y enviado a la Morgue Judicial para ser sometido a un examen de autopsia para establecer las causales de muerte.
La víctima aún no fue identificada formalmente, pero las fuentes señalaron que el rodado, dominio ION-697, se encontraba a nombre de Mónica Griselda Galeano.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.
Comentarios
Policiales
Murió un obrero que quedó atrapado en la cuba de un camión hormigonero

Un hombre identificado como Jorge Chaparro, de 67 años, falleció este sábado debido a un accidente laboral producido en una hormigonera, ubicada en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Miqueri, de Posadas.
Según declaraciones de testigos, Jorge era el empleado encargado de la limpieza de la mezcladora, y este mediodía perdió la vida cuando cayó accidentalmente dentro del tambor del camión, que se encontraba en funcionamiento.
Trabajan en el lugar efectivos de la comisaría local y la Policía Científica, que llevan a cabo las pericias de rigor, como así también el médico y bioquímico policial. Intervine el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.
Comentarios
-
Policiales hace 1 día
Murió un obrero que quedó atrapado en la cuba de un camión hormigonero
-
Historias hace 6 días
Profe obereño cumplió su sueño de sobrevolar las Cataratas con su dron
-
Policiales hace 2 horas
Murió al despistar y caer con su auto al arroyo Mártires en Posadas
-
Información General hace 6 días
Cómo consultar si se recibirá el reintegro del IVA en alimentos
-
Política hace 6 días
Sergio Massa en Misiones: entrega de viviendas, visita a Silicon y anuncios
-
Política hace 6 días
Massa reclamó deuda de Paraguay por Yacyretá: “Nos cobran más que a Brasil”
-
Prensa Institucional hace 6 días
Beneplácito por medida sobre devolución del IVA que beneficia a 9 millones de argentinos
-
Posadas hace 6 días
Brilla Sarita, Una+ y Primavera Rock, la oferta para este jueves en Posadas