Policiales
Denunció que la golpearon e intentaron violarla en Alem
Una joven de 24 años de Leandro N. Alem, identificada como Evelyn K., denunció haber sido atacada por un joven, quien la golpeó e intentó violarla.
Según indicó la muchacha, el hecho ocurrió ayer por la mañana, en inmediaciones al Súper Prime, una zona donde se practican carreras de rally y los vecinos utilizan como parque recreativo.
“Iba a comprar, escuché a una persona que venía atrás, me quise dar vuelta para ver quién era y no alcancé que me estiró el buzo, se subió encima mío y empezó a golpearme”, dijo la muchacha.
“Me estiraba el buzo, no sé si intentaba sacarme, me tocaba y me decía si me gustaba lo que me estaba haciendo, entre insultos”, precisó.
“Por los gritos que estaba dando, me soltó y cuando sentí que no me iba a golpear más, me paré y no lo vi más”, recordó Evelyn, en diálogo con Revista Enterate.
En una historia publicada en su cuenta de Instagram, la muchacha sostuvo que “casi me violó y me golpeó hasta hacerme sangrar”, posteando una foto suya con golpes y cortes en su rostro.
Asimismo, describió que su atacante “tenía 1,75 aproximadamente, el pelo rapado de color negro o parecido, de tez morena y tenía dos aritos en la oreja izquierda, no vi si tenía tatuajes; llevaba una remera gris”.
En tanto, Evelyn recordó que, “entre otras cosas, dijo algo con relación a un tal Maxi, no sé a qué se refería”.
Respecto del sospechoso, indicó que “yo no le conozco, nunca le había visto, no sé por qué me atacó, me gustaría que le atrapen y le hagan pagar”.
En ese sentido, la damnificada radicó la denuncia correspondiente, tras lo cual la Policía desplegó un operativo de búsqueda para dar con el apuntado.
A su vez, Evelyn pidió que “si alguien tiene alguna información de alguien con estas características, comuníquese por favor”.
“Si sos mina, no andes sola por esos lados”, finalizó su posteo la joven, quien por estas horas recibe asistencia psicológica.
Policiales
Oberá: su pareja lo denunció por abuso sexual y quedó detenido
Un hombre de 38 años fue detenido anoche en Oberá tras una denuncia por abuso sexual radicada por su pareja.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la denuncia fue radicada por una joven de 28 años, quien afirmó que su pareja, de 38, días atrás había abusado sexualmente de ella en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Oberá.
A partir de la denuncia, se activaron los protocolos correspondientes, como así también dio inicio a una investigación que culminó anoche con la detención del sospechoso, quien se encontraba oculto en la casa de un conocido en colonia Santo Domingo Savio.
El implicado fue identificado como Ariel Darío S. (38) y desde anoche permanece privado de su libertad en una celda de la Comisaría de la Mujer, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno en la Capital del Monte.
Policiales
Bomberos extinguieron incendios de malezas en Itaembé Guazú y Garupá
Ayer a la tarde se registró un incendio de malezas que alcanzó alrededor de 20 hectáreas en un descampado del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú. Horas más tarde, se registró otro foco ígneo dentro de un área similar de Garupá, que afectó 6 hectáreas.
En el reconocido barrio posadeño, trabajaron efectivos de distintas divisiones de Bomberos con autobombas, cisternas, líneas de agua, mochilas forestales y elementos de zapa, logrando dejar la zona fuera de peligro.
De acuerdo con las primeras pericias, el incendio se habría iniciado por la acción de tres menores que habrían utilizado encendedores, elementos que fueron secuestrados para las actuaciones correspondientes.
Si bien el incendio fue de gran magnitud, afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas lesionadas.
Posteriormente, durante la noche, el personal de bomberos debió intervenir en otros dos incendios de malezas: uno en un campo ubicado sobre avenida Del Té y calle Cedros, donde se vieron afectadas unas 2 hectáreas, y otro en el barrio Santa Helena de Garupá, donde el fuego alcanzó cerca de 6 hectáreas.
En ambos casos, los focos fueron controlados en forma conjunta con otras divisiones, sin registrarse personas lesionadas.
Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú
Policiales
Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú
Un incendio de pastizales se desató está tarde en Itaembé Guazú y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.
El foco ígneo se produjo en una zona de pastizales ubicada al final de la calle Yerba Mate, poco antes de llegar al barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.
Según reportaron vecinos, las llamas comenzaron hace más de una hora y fueron avanzando rápidamente, mientras que bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego que continúe propagándose.
Si bien es prematuro, algunas voces apuntan que el fuego se inició como consecuencia del accionar de un grupo de adolescentes.
-
Frontera hace 6 díasMataron a un hombre en Buenos Aires y once años después cayeron en Paraguay
-
Provinciales hace 3 díasColono perdió su tabaco valuado en 27 millones de pesos tras un incendio
-
Cultura hace 5 díasDocente de Andresito lanzó una colecta para restituir el auto a un taxista
-
Política hace 4 díasLLA Misiones cuestiona tasa turística en Wanda y se reúne con empresa minera
-
Política hace 1 díaLucas Romero Spinelli y su “fandom de mujeres” es viral en redes
-
Política hace 7 díasRenovación, afuera: PJ Misiones suspende a Arrúa, Comparin y Kornuta
-
Política hace 1 díaNickillo Llera comparó a Iguazú con Filadelfia por adictos en las calles
-
Política hace 4 díasNación oficializó 17 designaciones nuevas en Pami Misiones

