Nuestras Redes

Policiales

Demoraron como sospechoso al ex concubino de la mujer asesinada en Garupá

Publicado

el

Las investigaciones por el crimen de Justina Pérez Viera (76), descubierto este mediodía en Garupá, y en las últimas horas la Policía demoró en averiguación del hecho al ex concubino de la mujer, quien hace dos meses separó de la víctima y en junio había sido denunciado por violencia familiar.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el demorado se trata de Oscar M. (56), domiciliado en el barrio Fátima 2, y quien hace dos meses se separó de Pérez Viera, quien desde ese entonces residía sola en la vivienda donde hoy fue hallada asesinada de varios cortes en la cabeza.

Las fuentes señalaron que hasta la demora es preventiva y en averiguación del hecho, por lo que los investigadores deben continuar recaban elementos que puedan vincular o no al hombre con el crimen.

El hecho se descubrió hoy, cerca de las 13, cuando la hija de Pérez Viera llegó a la casa de su madre, ubicada en calle Los Helechos y Paraísos, del barrio Ñu Porá, y encontró muerta a la anciana.

La mujer señaló que al llegar al lugar encontró las puertas abiertas del inmueble y al ingresar halló a su madre sin vida, con lesiones en la cabeza, y rodeada de un gran charco de sangre.

Además, indicó que en la vivienda faltaban una motocicleta Honda Wave y 300.000 pesos, lo que sospecha habría sido el botín sustraído por él o los autores del hecho. Luego se constató la faltante de un celular y un manojo con llaves de varias cerraduras y candados.

Las fuentes de LVM indicaron que la víctima presentaba al menos cuatro puñaladas, localizadas en la nuca, cuello y mentón. A simple vista diagnosticaron que el cuerpo ya presentaba rigidez cadavérica y no se advirtieron marcas de defensa.

Hasta el momento, el único indicio que el demorado registra en su contra es una denuncia por violencia familiar radicada por la mujer el 17 de junio ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional X.

Ahora, será labor de los investigadores implicados recolectar mayores elementos para esclarecer lo sucedido y determinar si el hombre demorado tiene vinculación con el hecho o no.

En el caso trabaja el personal de la Comisaría Decimocuarta, en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional X y la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones.

Interviene el Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del magistrado Fernando Verón.

Policiales

Detienen a un policía por violencia sexual contra dos uniformadas en El Soberbio

Publicado

el

policía violencia sexual

Un oficial subayudante de la Policía de Misiones fue detenido y separado de la fuerza luego de dos denuncias por hechos contra la integridad sexual radicadas por uniformadas que compartieron dependencias con él en la localidad de El Soberbio.

El implicado fue identificado como Emanuel K. (26), cuya detención fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco, donde se tramita ambas presentaciones radicadas en su contra.

Según la información brindada por la propia fuerza, de las denuncias se desprende que uno de los hechos ocurrió en diciembre de 2023, cuando el apuntado presuntamente encerró a una camarada en una oficina e intentó someterla sexualmente.

El siguiente hecho tuvo lugar en septiembre de 2025, cuando el mismo uniformado se propasó con una agente con la que compartía lugar de trabajo y después de ello la amenazó para que no relevara lo que había sucedido.

Las denuncias fueron presentadas hace pocos días y después de ello el juzgado ordenó la detención del agente involucrado, al tiempo que la Jefatura de Policía inició una investigación administrativa a través de la Dirección de Asuntos Internos y ordenó el pase a disponibilidad del acusado.

El uniformado ahora se encuentra detenido y a disposición de las autoridades intervinientes en la causa, quienes decidirán los próximos pasos a seguir.

Seguir Leyendo

Policiales

Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi

Publicado

el

colono alberdi

El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.

El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.

El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.

El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

colono alberdi

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto