Policiales
Cuatro detenidos por vender objetos robados en Internet
En los últimos días detuvieron a cuatro hombres que vendían objetos robados en Internet en Comandante Andresito y Puerto Iguazú.
El robo ocurrió el pasado 27 de abril en Iguazú, cuando una vecina de 36 años de edad reportó que habían ingresado a su domicilio tras forzar un ventanal y sustrajeron una notebook, un televisor de 32 pulgadas y una mochila de pesca que contenía varios elementos.
Una vez hecha la denuncia, se inició la investigación inmediatamente y se logró identificar a Eduardo alias “Eñepue” como el autor del robo.
Las pesquisas continuaron hasta que la víctima vio una publicación en una red social en la que reconoció su computadora por características particulares: los stickers que le había pegado.
A raíz de ello y en colaboración con agentes encubiertos, el martes de junio se simuló la compra del objeto, acordando un encuentro en la plaza central de la localidad de Comandante Andresito.
El vendedor acudió al lugar acordado y, en el momento de la transacción, fue detenido. Se identificó al vendedor como José Luís, de 23 años de edad, y se secuestró la notebook.
Posteriormente, se comunicaron los hechos al Magistrado Interviniente, quien ordenó allanamientos en las viviendas de José y su hermano Joel. Este último también habría ofrecido la computadora en venta.
Los allanamientos se llevaron a cabo ese mismo día, en donde incautaron un reel y plomadas varias. Finalizó con la detención de Joel, de 18 años de edad, también en la localidad de Comandante Andresito. Ambos quedaron a disposición del Magistrado Interviniente en la Comisaría local.
Continuando con las pesquisas, se descubrió que el televisor robado había sido vendido el 14 de mayo como parte de pago de un vehículo Fiat Palio a un ciudadano llamado Daniel, quien residía en Puerto Iguazú. Se realizaron las averiguaciones correspondientes y se ubicó su casa en el Barrio 25 de Mayo.
Acto siguiente, se solicitó la respectiva orden de allanamiento al Magistrado, la cual fue ejecutada por personal de Investigaciones con la colaboración de la Comisaría Tercera local. El allanamiento resultó exitoso, ya que se encontró un televisor de 32 pulgadas y se procedió a la detención de Daniel, de 23 años de edad.
Además, se secuestró el Fiat, el cual habría sido parte de la transacción comercial de los elementos sustraídos. Cabe destacar que Daniel había adquirido dichos elementos de “Eñepue”, quien fue detenido anteriormente por su presunta vinculación.
Policiales
La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires
La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.
Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.
El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.
En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.
En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Policiales
Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé
La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.
El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.
Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.
Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.
Policiales
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.
Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.
De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.
Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.
-
Política hace 6 díasRamón Amarilla convoca a manifestarse por mesa de diálogo policial
-
Policiales hace 4 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 4 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 4 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 2 díasEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Policiales hace 7 díasAtraparon a Gabriel Dainchuk y quedan dos prófugos de la Unidad Regional X
-
Policiales hace 4 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
-
Política hace 4 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla está defraudando a sus votantes”
