Nuestras Redes

Policiales

Conductor alcoholizado embistió una moto con 4 ocupantes: un niño fallecido

Publicado

el

Un niño de 10 años, que viajaba junto a su familia en una motocicleta, falleció esta madrugada como consecuencia de las lesiones sufridas al ser embestido por un automovilista que posteriormente dio positivo al test de alcoholemia.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro se registró ayer, cerca de las 20, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 939, en la localidad de Salto Encantado.

Sobre dicha arteria circulaba una motocicleta Guerrero 150, en la viajaban Guillermo Gross, de 46 años, junto a su esposa Cristina (27) y sus hijos Rodrigo (10) y Gael (9 meses), hasta que por causas que se intentan establecer fueron embestidos por un automóvil Volkswagen Gol.

Ese vehículo era conducido por un hombre identificado como Luvercindo Pereyra, de 60 años, quien arrojó 1,39 puntos al test de alcoholemia y terminó detenido en la comisaría jurisdiccional.

Los ocupantes de la moto, en tanto, resultaron con lesiones de diversa consideración y debieron ser hospitalizados en distintos centros de salud.

Las heridas más severas las sufrió el niño de 10 años, que incluso debió ser derivado al hospital Madariaga de Posadas, pero desafortunadamente falleció por el camino.

Además de la detención del automovilista implicado, la Justicia ordenó el secuestro de los vehículos para fines periciales.

El cuerpo del niño fallecido ya fue entregado a sus familiares para su último adiós.

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto