Nuestras Redes

Policiales

Conductor alcoholizado despistó y volcó en ruta 13: murió su acompañante

Publicado

el

ruta 13

Un joven de 26 años, identificado como Franco Alan Dos Santos, falleció producto de un despiste alrededor de las 6.50 de la mañana de este viernes, en el kilómetro 23 de la ruta 13.

El hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la arteria provincial, en jurisdicción de San Vicente.

De acuerdo a fuentes oficiales de la Policía de Misiones, en la mañana de este 24 de marzo, una camioneta marca Chevrolet, modelo S10 4×4 con dos ocupantes, se desvió y volcó.

Producto del incidente vial en ruta 13, Dos Santos, que iba de acompañante, murió en el acto. 

El conductor del vehículo, identificado como Roberto Andrezki, de 28 años, resultó con lesiones y fue trasladado por medios particulares al hospital de El Soberbio, donde fue examinado por médicos de guardia que le diagnosticaron excoriaciones múltiples en cráneo, miembros superiores y herida cortante en brazo izquierdo.

Además, se confirmó la presencia de aliento etílico positivo y el conductor quedó detenido a disposición de la Justicia.

Andrezki, domiciliado en El Soberbio, fue detenido en Oberá. Cuando se presentó en el hospital Samic, se le practicó alcoholemia y quedó a la espera de ser trasladado a San Vicente para declarar ante el juez.

Personal de la Policía Científica UR-VIII se encuentra realizando tareas técnicas en el lugar del accidente para determinar las circunstancias exactas.

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto