Nuestras Redes

Policiales

Cayó de un techo al rescatar a sus gatos, murió y lo hallaron dos días después

Publicado

el

Cayó de un techo al rescatar a sus gatos, murió y lo hallaron dos días después

El último miércoles, a las 22, Gustavo Daniel Zanzi, de 45 años, salió de la vivienda de su pareja para volver a su casa, ubicada sobre la calle Grecia, de la localidad de Eldorado.

Desde ese momento, la mujer perdió toda comunicación con Zanzi. Por ello, decidió denunciar la desaparición de su pareja en la Comisaría jurisdiccional.

A raíz de la denuncia, la Policía de Misiones comenzó la búsqueda del hombre de 45 años con operativos por la zona.

Fue entonces que, a las 20 de ayer, una vecina alertó a los efectivos que, en un galpón, continúo a la vivienda del desaparecido, había un cuerpo tendido en el suelo.

Con esa información, los investigadores llegaron al lugar e ingresaron al predio y establecieron que el cuerpo pertenecía a Gustavo Daniel Zanzi, quien estaba desaparecido hace dos días.

De acuerdo a los testimonios recolectados por los agentes, el hombre habría subido al techo del galpón en busca de sus gatos, que siempre se iban al tinglado.

En ese momento, siempre de acuerdo a la información recolectada por la fuerza, Zanzi se habría caído accidentalmente desde unos cinco metros de altura, del techo, al desprenderse una chapa.

En el lugar trabajaron agentes de la comisaría local, la Policía Científica, y el médico policial en turno, quien examinó el cuerpo de la víctima y estableció que presentaba traumatismo de cráneo y fractura de clavícula.

El Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado ordenó que el cuerpo de Zanzi sea llevado a la morgue del Samic para que se realice la respectiva autopsia.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto