Nuestras Redes

Policiales

Anciana murió en la habitación de un motel de Posadas de un paro cardíaco

Publicado

el

Una jubilada de 67 años murió en un motel en Posadas tras sufrir un paro cardíaco, estaba con un hombre de 53 años.

POSADAS. Ocurrió este miércoles en el motel ubicado en la avenida Alem de la capital misionera. Según fuentes policiales la jubilada de 67 años ingresó a las 7:30 de la mañana y a las 8:30 su acompañante Alberto de 53 años dio aviso a la gente del motel que la mujer se sentía mal.

Cuando llegó la ambulancia ya se encontraba sin signos vitales. La autopsia confirmó que fue muerte natural por una “insuficiencia cardíaca grave”.

Según consta en el informe policial, los efectivos llegaron al Motel Sumo a través de un llamado al 911, donde se avisó que “una mujer no se sentía bien”.

Es así que a las 8:40 de la mañana de este miércoles, se hicieron presentes en la Avenida Alem N° 4812, Posadas, donde está ubicado el Motel.

Desde el motel, en tanto, indicaron que la mujer y el hombre ingresaron a las 07:40 con un vehículo Chevrolet Corsa, blanco, conducido por el hombre de 53 años.

El lugar preciso del final desenlace fue la habitación N° 3, donde una hora después de haber ingresado, el hombre dio aviso de que su acompañante se encontraba en mal estado de salud.

Minutos después, se hizo presente la ambulancia quienes constataron que la jubilada ya se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se hizo presente el Jefe de Unidad Regional Uno, Comisario Mayor Sergio Vivero, el Segundo Jefe de Unidad Comisario Mayor Roberto Franco y el Comisario Mayor René González (Director de la Dirección de Homicidios).

Además se dio aviso del presente hecho al Juez en turno Dr. Walter Balor y también se hizo presente la Fiscal en turno Dra. Clericci quien dispuso que se haga el trabajo del rigor correspondiente.

A las 16 horas finalizó la autopsia y el médico forense confirmó que la causa del fallecimiento fue por insuficiencia cardíaca grave “muerte natural”.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Policiales

Fue a trabajar con su padre y lo asesinaron a tiros en Comandante Andresito

Publicado

el

Fue a trabajar con su padre y lo asesinaron a tiros en Comandante Andresito

En la tarde-noche de ayer, padre e hijo fueron baleados en la localidad de Comandante Andresito. Uno de ellos falleció y la Policía de Misiones despliega un operativo de búsqueda para dar con el o los autores del hecho.

De acuerdo a lo que informó la fuerza provincial, una mujer de 21 años se presentó en la dependencia policial y denunció que salió de su vivienda a buscar a su marido, Hugo Sebastián Concalves (25), y su suegro de 49 años, que habían terminado la jornada laboral. Fue en esa instancia que los encontró heridos de bala.

En el lugar del hecho, Concalves perdió la vida y el médico policial que examinó el cuerpo diagnosticó que la causa del deceso fue muerte violente por arma de fuego.

En tanto, el padre del fallecido permanece internado con estado delicado, debido a que resultó con múltiples heridas por disparos de arma de fuego, uno de ellos impactó en su ojo izquierdo, mientras que presenta heridas en el sector de la espalda, con varios perdigones.

Por orden del juzgado interviniente, el cuerpo del joven de 25 años fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Hallan cadáver calcinado en un monte de Bernardo de Irigoyen

Publicado

el

cadáver calcinado irigoyen

Un cadáver calcinado fue hallado en un paraje rural alejado al casco urbano de Bernardo de Irigoyen y los investigadores trabajan para establecer la identidad de la víctima, tarea en la que no se descarta que el fallecido sea de un ciudadano brasileño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo se produjo ayer, cerca de las 17, en una zona de monte, de difícil acceso y casi sin señal telefónica ubicada en el paraje Juan Manuel de Rosas, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Irigoyen.

Las mismas fuentes precisaron que hasta el momento en la jurisdicción no registra ninguna denuncia por desaparición de persona, ante lo cual los efectivos de la Unidad Regional XII comenzaron a intercambiar datos con sus pares brasileños ante la posibilidad de que el fallecido sea oriundo de ese país.

Un dato que podría reforzar esa hipótesis es que junto al cuerpo se halló un teléfono celular cuyo chip está registrado en Brasil.

De igual manera, a fin de recabar más información, el aparato será peritado por investigadores misioneros, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para sea sometido al correspondiente examen de autopsia que permitirá establecer la causal de muerte.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.

La escena del hallazgo, ubicada en una zona inhóspita y a unos 20 kilómetros del casco urbano de Irigoyen.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Motociclista falleció al colisionar contra un contenedor en Montecarlo

Publicado

el

motociclista montecarlo

Un motociclista de 37 años falleció esta mañana al colisionar contra un contenedor de residuos ubicado a un costado de la avenida Libertador de Montecarlo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el trágico suceso se registró hoy, cerca de las 7, en la intersección de la avenida Libertador y la calle Bischof de la mencionada localidad.

Las fuentes detallaron que por dicha avenida circulaba una motocicleta Corven Energy 110 al mando de un hombre identificado como Rodrigo Dos Santos (37), que en determinado momento perdió el control del rodado, impactó contra un contenedor de basura y se precipitó al asfalto.

Como consecuencia de las graves lesiones, el motociclista perdió la vida en el lugar del hecho.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional, de la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo estableciendo que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo.

Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, cuyas autoridades dispusieron que el rodado sea incautado para pericias y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares para su correspondiente último adiós.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto