Nuestras Redes

Policiales

Anciana denunció que el dueño del taller Zalazar la hostiga: “Vivo con miedo”

Publicado

el

Andrea Gutiérrez junto a su abuela Antonia Surdel, de 83 años, denunciaron 7 veces a su vecino Héctor Zalazar, dueño de un reconocido taller de chapa y pintura, ubicado sobre la calle Herrera casi avenida Maipú de la ciudad de Posadas, por violencia y hostigamiento.

Un equipo de La Voz de Misiones se acercó hasta el domicilio de las damnificadas, quienes expusieron las situaciones de violencia, según denuncian, que viven todos los días con su vecino. 

En ese sentido, Gutiérrez dijo: “Hasta el día de hoy tenemos 7 denuncias hechas contra el señor Héctor Zalazar, porque todo el tiempo ejercen hostigamientos. Desde diciembre venimos con esto”, sostuvo.

De acuerdo a lo que explicó la joven a LVM, el vecino cree que Antonia lo denunció en ocasiones por ruidos molestos y desde diciembre del 2020 se ensañó con su abuela, por lo que ella no puede salir sin recibir alguna “burla u hostigamiento” por parte de Zalazar. 

“El viernes por la noche, como siempre hicieron una fiesta con grupos musicales, en eso viene la policía para pedirles que se retiren, y después el móvil se va”, relató Andrea.

Y agregó: “Cuando se va la policía, ellos traen el carbón de su asado y tiran en las plantas de mi abuela, prendieron fuego, entonces ella sale a apagar y cuando esta por entrar de nuevo a la casa vienen y le prepotean en el portón y le tiran vino, insultando y faltando el respeto”. 

Asimismo, la nieta de Antonia contó que su abuela vive con uno de sus hijos, de 60 años, quien también recibe hostigamientos y violencia por el dueño del taller posadeño. 

“Mi tío vive acá con mi abuela y no podía salir a defenderla porque estas personas le gritaban desde afuera que salga, que le iban a agarrar entre todos”, enfatizó la mujer. 

Por su parte, Antonia dijo: “Yo ya ni salgo, y cuando salgo ellos se ríen, se burlan, me hacen oído, no puedo ni abrir la puerta”. 

Además, Gutiérrez contó que las denuncias fueron realizadas en la Comisaría Tercera y aún no recibieron ninguna medida ni respuesta por parte de la Justicia. 

“La situación es cansadora, queremos que le dejen vivir tranquila a mi abuela y a nosotros, por eso es que pedimos por favor a quien corresponda que haga una restricción de acercamiento”, pidió Andrea para concluir.

 

Antonia Surdel, de 83 años, el viernes por la noche con el buzo manchado de vino luego de que su vecino le arrojara una copa.

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto