Nuestras Redes

Policiales

Agricultor fue asesinado a puñaladas en El Soberbio y hay un detenido

Publicado

el

crimen agricultor el soberbio keller

Un agricultor de 63 años fue asesinado a puñaladas en una zona rural de la localidad de El Soberbio y por el hecho la Policía detuvo a un sospechoso que caminaba a un costado de la ruta provincial 13 con un cuchillo manchado de sangre dentro de su mochila, entre otras pruebas incriminadoras.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, todo comenzó ayer por la tarde, cuando un hombre se acercó a la comisaría local para denunciar la desaparición de su padre, identificado como Darci Pablo Keller (63), quien esa mañana salió de su casa, sobre el kilómetro 6 de la ruta provincial 2, rumbo a la casa de un pariente sobre la ruta 13, pero nunca llegó.

En paralelo a eso, en horas de la noche, uniformados locales realizaban recorridas preventivas y en esas circunstancias se toparon con un hombre que caminaba por el costado de la ruta 13, a la altura del kilómetro 42, con sus prendas con manchas de características similares a sangre.

Los efectivos entonces profundizaron la requisa y así establecieron que dentro de la mochila del hombre habían dos cuchillos con manchas idénticas, además de un DNI perteneciente a otra persona.

Justamente, ese DNI pertenecía a Pablo Keller, el agricultor denunciado como desaparecido horas antes, ante lo cual los uniformados regresaron a la misma zona e iniciaron un rastrillaje más profundo.

Fue así que en horas de la madrugada de hoy los efectivos dieron con el cuerpo de Keller, el cual presentaba múltiples escoriaciones tanto en miembros inferiores, como superiores y tórax, además de lesiones cortantes en la región cervical y craneana.

Mediante averiguaciones posteriores, los investigadores también recabaron testimonios que aseguran haber visto a la víctima y al detenido caminando a la par por cercanías a la escena.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco, quien dispuso que el cadáver de Keller sea enviado a la morgue judicial de Posadas para ser sometido a un examen de autopsia.

El sospechoso, en tanto, quedó detenido y en las próximas horas sería citado a prestar declaración indagatoria.

Policiales

El crimen de Miguel Niveiro en Jardín América tiene un segundo detenido

Publicado

el

El domingo por la noche dos hombres asesinaron con un arma de fuego a Luis Miguel Niveiro (32) en el barrio Prosol de Jardín América, por lo que la Policía de Misiones detuvo a Mariano Ricardo N. (23) ese mismo día y en las últimas horas logró capturar al segundo implicado. 

Se trata de Sergio Nazareno A. (18), quien fue capturado este lunes en horas de la noche en Colonia Polana, en una zona rural alejada del casco urbano. Además, secuestraron el arma que habría sido utilizada para cometer el ilícito.

El operativo fue desplegado por efectivos de la Unidad Regional IX, quienes constataron que Sergio portaba un revólver calibre 32 presuntamente utilizado para ejecutar el crimen, además de un teléfono celular y prendas de vestir que se encontraban en una mochila de su propiedad, elementos que hoy son sometidos a las pericias correspondientes.

El crimen

El hecho se registró cerca de las 20:10 del domingo en una calle terrada del barrio Prosol, donde Niveiro recibió dos disparos de arma de fuego y posteriormente falleció en el hospital local.  

Por disposición del Juzgado interviniente, se practicó la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima y luego fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación. La investigación continúa a fin de esclarecer completamente las circunstancias del homicidio.

 

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a un vecino de 82 años que no volvió a su casa en Santo Pipó

Publicado

el

santo pipó

La Policía despliega un amplio operativo de búsqueda para dar con Juan Alberto Flores (82), un vecino de Santo Pipó que este lunes fue reportado como desaparecido por su sobrina.

Según la denuncia radicada, el hombre salió de su casa en cercanías al polideportivo local y hasta el momento no regresó, lo que generó angustia y preocupación en sus familiares.

Don Flores está diagnóstico con Alzheimer, usa bastón para caminar y no es la primera vez que se ausenta de su domicilio.

Según describieron, al momento de salir de su casa el vecino vestía una bermuda, una remera, alpargatas y gorra sol. El hombre es de tez trigueña, estatura baja, delgado y cabello negro.

La fuerza provincial ruega que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a la comisaría más cercana o bien a través del servicio de emergencia 911.

Seguir Leyendo

Policiales

Chofer de un micro que iba de Misiones a Salta dio positivo en alcoholemia

Publicado

el

Chofer de un micro que iba de Misiones a Salta dio positivo en alcoholemia

En un operativo de control realizado en Misiones, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) detectó a un chofer de un colectivo de larga distancia que conducía bajo los efectos del alcohol, con pasajeros a bordo, en un viaje con destino a la provincia de Salta.

Según informó el organismo, los agentes de fiscalización le realizaron el test de alcoholemia al conductor del ómnibus, el cual arrojó un resultado de 0,32 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras conocerse el resultado, la CNRT desafectó al conductor profesional y retuvo el colectivo, “activando los procedimientos correspondientes para impedir la continuidad del viaje”, informaron.

Fuentes consultadas por La Voz de Misiones indicaron que tanto la empresa de transporte como el chofer son oriundos de Salta.

En tanto, los pasajeros fueron trasladados a la Terminal de Ómnibus de Eldorado, “asegurando su desembarco en condiciones seguras y resguardando su integridad”, precisaron desde el organismo nacional.

Sobre el caso, la CNRT señaló que se trata de “una infracción a la normativa vigente para la conducción profesional y un riesgo para la seguridad de los pasajeros”.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto